Sobre el user WHITESHARP

5.630 22
Escrito   0  0  
¿En algún momento joseath te confirmó que quería el trabajo de la manera que fuera? ¿en algún momento joseath te dijo que se quedaría el trabajo que le hicieras? ¿en algún momento joseath se comprometió a algo contigo?
Si la respuesta es negativa, no hay más que tratar.

Si te tiraste a la piscina por tu cuenta y riesgo (que por lo que te he leído todavía no has negado la mayor) te aguantas y ya está.
Ya empezaste con mal pie en el foro y veo que mi primera impresión de ti no fue errónea.

Para otra vez, cobra por adelantado y así te ahorras estos disgustos, pataletas y demás shows que no voy a calificar.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath

No obstante, él sigue a lo suyo: que le pase mis datos, que para algo estudia derecho mercantil? Pues que bien, no podía dormir sin saberlo

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por olafur
¿En algún momento joseath te confirmó que quería el trabajo de la manera que fuera? ¿en algún momento joseath te dijo que se quedaría el trabajo que le hicieras? ¿en algún momento joseath se comprometió a algo contigo?
Si la respuesta es negativa, no hay más que tratar.

Si te tiraste a la piscina por tu cuenta y riesgo (que por lo que te he leído todavía no has negado la mayor) te aguantas y ya está.
Ya empezaste con mal pie en el foro y veo que mi primera impresión de ti no fue errónea.

Para otra vez, cobra por adelantado y así te ahorras estos disgustos, pataletas y demás shows que no voy a calificar.

+1000

No hacen falta 3 carreras empezadas para entenderlo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
la pregunta es... ¿por qué no le enseñaste el boceto tal y como pidió?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
la pregunta es... ¿por qué no le enseñaste el boceto tal y como pidió?

Se lo enseñé posteriormente a haber terminado el trabajo, entonces con bocetos realizados de nuevo con MAYA3D de las nuevas versiones mejoradas se las pase por mp, el tema es que no me llegó a comentar el porque no lo quiso, que lo hizo hace un rato por mp (principalmente era para una fecha en concreto y si me hubiese dicho una razón clara pues sin problemas; es cómo cuando te deja la parienta y no te da razones por más que se las exijas, jode más el no dar la respuesta coherente que la acción en sí) y lo de porque fuí tan cabezón ya lo he comentado, combo: mala reputación + perder dinero.

De todas formas ya he quedado con el usuario en bloqueo mutuo, ya activado porcierto, no me llegan ni sus mensajes, ni los mios a el. Y en mi post del foro compra-venta, actualizado y clarísimo, sin exepciones, pues cómo ya digo, lo de este usuario es lo de menos (si me he encarado ha sido por las malas palabras, que eso no me lo hace ni dios), tengo a otros 4 que ni se conectan desde el día que me dijeron que les hiciera los trabajos (comprometidos de forma escrita) a los que si que le doy más importancia que a esto.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitesharp
Se lo enseñé posteriormente a haber terminado el trabajo, entonces con bocetos realizados de nuevo con MAYA3D de las nuevas versiones mejoradas se las pase por mp, el tema es que no me llegó a comentar el porque no lo quiso, que lo hizo hace un rato por mp (principalmente era para una fecha en concreto y si me hubiese dicho una razón clara pues sin problemas; es cómo cuando te deja la parienta y no te da razones por más que se las exijas, jode más el no dar la respuesta coherente que la acción en sí) y lo de porque fuí tan cabezón ya lo he comentado, combo: mala reputación + perder dinero.

De todas formas ya he quedado con el usuario en bloqueo mutuo, ya activado porcierto, no me llegan ni sus mensajes, ni los mios a el. Y en mi post del foro compra-venta, actualizado y clarísimo, sin exepciones, pues cómo ya digo, lo de este usuario es lo de menos (si me he encarado ha sido por las malas palabras, que eso no me lo hace ni dios), tengo a otros 4 que ni se conectan desde el día que me dijeron que les hiciera los trabajos (comprometidos de forma escrita) a los que si que le doy más importancia que a esto.

Saludos.

Entiendo, pero lo suyo es enseñar un boceto previo al trabajo terminado
Escrito   0  0  
Pues no sé que problemas de comprehensión tienes chico, pero para estudiar 3 carreras y no entender una simple frase, no sabes de ser muy normal emoticon carcajada

Sobre el user WHITESHARP
Sobre el user WHITESHARP

Nada más que decir emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Aqui claramente tiene razon joseath,pidio un boceto para dar confirmacion o no...ya lo que a pasado despues es problema del vendedor y mas si ha tenido problema similares de este caso tendria que andar con mas ojo,por cosas asi

Es mi opinion aunque tengo que dar algo de razon al vendedor en cuanto a que no son buenas formas las de joseath
Escrito   0  0  
Las únicas "malas" formas que he utilizado ha sido decir que su vida o lo que haga me importa una mierda y es cierto.

Yo le compro a él, el dinero, tiempo o como lo haga no tiene porque decírmelo.
Escrito   0  0  
A mi también me parece claro. Si uno pidió unos bocetos sin compromiso y una vez que pudo observar el trabajo no le convenció me parece legítimo que descarté el trabajo si no le gusta.

También me da la sensación que la otra persona no acepto esta negativa y siguió ofreciendo sus servicios a pesar del que el otro ya no estaba interesado.

A uno no le convenció por lo que sea y el otro se mosqueo por que no quería trabajar en valde. Se que estas cosas molestan pero la solución no es insinuar nada, ni generalizar nada. El que ofrece unos servicios se arriesga a tratar con gente formal y gente que lo es menos pero en ningún caso se puede insinuar posibles represalias.

Solución bien fácil dar a ignorar y a seguir aquí nadie va a ceder y las posturas quedan claras.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Se lo enseñé posteriormente a haber terminado el trabajo

Enserio? Y para que lo querría después?
Aquí esta claro que joseath tiene toda la razón del mundo.

Creíste demasiado en tus posibilidades como "artista" y parece que no son tales, o al menos no para joseath.

Ni tiene que pagar nada, ni materiales ni tiempo ni nada. El solo pidió un boceto, lo que tu hayas hecho a parte, esta de más.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a Incidencias