[consejo] Tarjeta Sim Prepago Con Datos En Usa

504.167 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Buenas. Te has mirado las tarifas? Cual sale mas rentable para llamadas a España? Yo me voy el sabado, hago un viaje parecido al tuyo... Saludos y a disfrutarlo

Buenas, las tarjetas ya me han llegado. Creo que voy a activar Net10. Usa Att&t al igual que la otra y tiene los precios mas bajos. LLamadas internacionales gratuitas a fijos.

El único 'pero' que le veo es que según los foros no es una compañía muy fiable. Es decir, tienes lo que pagas...

Si te funciona bien... no hay nada mas barato. Si te funciona mal....a pelearte con el costumer service.

Cuéntanos cuando vueltas si has elegido una de ellas. Yo me voy el 24 junio
 #12
Escrito   0  0  
Siguiendo este hilo y gracias también al compi Nachosalva, veo que nos vamos todos a la vez a EUA... yo me voy el 27. Ya nos contaremos mutuamente emoticon asco emoticon asco

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Vaya, pues yo el domingo activaré al final RedPocket. Cobertura att&t, llamadas internacionales baratas y 2Gb en datos. Se puede usar tarjeta española para recargar el móvil.
Cuando dicen que dan llamadas internacionales gratis en algunos plan es que te dan $2. El precio a fijos de España es de $0.05 (con esos 2 dolares tienes para 40 minutos). A móviles es de 0.25 cents/minuto. No hay establecimiento de llamada.

Después de una charla larga y extensa con el chat de Redpocket, estos serían los pasos a seguir.

1.- Comprar la SIM, yo la compré en eBay, al vendedor sims2gousa
2.- Activarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Para esto se necesita el SIM ICC ID que se encuentra en la tarjeta que te envían. Indicas el plan que vas adquirir en el siguiente paso
3.- Elegir el plan a pagar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos dirá un código
4.- Insertar el código anterior para validar nuestro plan (imagino que será como cuando se mete saldo en prepago) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5.- Si quieres adquirir mas saldo para llamadas internacionales es aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Mínimo $5, creo.
6.- Configurar el APN, MMS y demás Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
7.- Para mirar nuestra cuenta, saldos, minutos gastados y demás Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Usando nuestro número de teléfono y los últimos 4 dígitos del número de la SIM

El número americano nos lo dará el sistema automaticamente una vez que hayamos activado la tarjeta.

En fin, todo esto es sobre el papel ya que todavía no lo he hecho, lo haré el domingo (me largo el lunes).

También fue interesante Net10 Wireless (de la cual dispongo una sim que no voy a usar, la vendería si a alguien le interesa al mismo precio que me costó a mi (3 o 4 euros creo recordar).

Voy a usar esta tarjeta con un iphone 5 liberado, ya contaré....
 #14
Escrito   0  0  
¿Pero no te sale mejor Net10? Veo que las tarifas éstas de Redpocket son 49,99 por 500 mb y las de Net10 por 1,5 GB...

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Net10 y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a la vista pueden tener las mejores condiciones pero según dicen RedPocket es lo mejor para el turista en coberturas, llamadas internacionales y demás.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killinmc
¿Pero no te sale mejor Net10? Veo que las tarifas éstas de Redpocket son 49,99 por 500 mb y las de Net10 por 1,5 GB...

Si comentarás la activación cuando la hagas, te lo agradecería mucho, estoy en las mismas y tu ayuda me sirve de bastante. Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer todo el proceso de activación, elección de plan, recarga y toda la pesca!!
Me largo mañanaaaaaaaaa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goy0
Yo acabo de hacer todo el proceso de activación, elección de plan, recarga y toda la pesca!!
Me largo mañanaaaaaaaaa


Venga, buen viaje. A mí las llamadas internacionales me dan completamente igual, no las voy a usar. Como hay que estar en vacaciones es incomunicado, todo puede esperar.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goy0
Yo acabo de hacer todo el proceso de activación, elección de plan, recarga y toda la pesca!!
Me largo mañanaaaaaaaaa


¿Algún problema en la configuración del iphone? ¿Se hace automáticamente? Buen viaje.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonipark
¿Algún problema en la configuración del iphone? ¿Se hace automáticamente? Buen viaje.

No creo que se haga automáticamente... ya en la SIM Card de Net10 avisan de lo poco automático que es, tienes que mirar en la web los parámetros y meterlos a mano.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa