[HILO OFICIAL] Rueda de prensa de Movistar el martes 25 de junio. ¿Nuevas tarifas, LTE?

47.235 184
 #31
Escrito   0  0  
Venga, venga no nos dejéis en ascuas.
 #32
Escrito   0  0  
...movistar fusión cero para fibra?

Lo que no es normal es que no vaya a haber ni tarifas de voz, supongo que por ahí irán los tiros pero a saber.

De todas porque tengo permanencia, si no...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Fusión fibra cero imagino que lo presentarán ya que empieza el 27 supuestamente, aunque yo no lo tendría tan claro, por info que me han dicho. Por un lado me han dicho que sale el 27 y por otro que se espera la confirmación de la CMT.

Y sí son "nuevas tarifas". Más que nada son tarifas que imitan la línea adicional, contrato movistar total o el contrato cero pero sin permanencia pero con cuotazas! xDDD

Así como, para cuando los clientes rompen la fusión, se "crean" tarifas especiales para estos clientes. Digo se "crean" porque de "crear" tiene poco, es reusar.

Iros preparando... emoticon roto2
 #34
Escrito   0  0  
Yo ... claro lo tengo... llevo casi 20 años en movistar.... y en cuanto se me acabe una permanencia que tengo... les van a dar por el wano.....
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Fusión fibra cero imagino que lo presentarán ya que empieza el 27 supuestamente, aunque yo no lo tendría tan claro, por info que me han dicho. Por un lado me han dicho que sale el 27 y por otro que se espera la confirmación de la CMT.

Y sí son "nuevas tarifas". Más que nada son tarifas que imitan la línea adicional, contrato movistar total o el contrato cero pero sin permanencia pero con cuotazas! xDDD

Así como, para cuando los clientes rompen la fusión, se "crean" tarifas especiales para estos clientes. Digo se "crean" porque de "crear" tiene poco, es reusar.

Iros preparando... emoticon roto2


Supongo que para el domingo o el lunes tendremos más información y filtraciones. Gracias kumi85.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Fusión fibra cero imagino que lo presentarán ya que empieza el 27 supuestamente, aunque yo no lo tendría tan claro, por info que me han dicho. Por un lado me han dicho que sale el 27 y por otro que se espera la confirmación de la CMT.

Y sí son "nuevas tarifas". Más que nada son tarifas que imitan la línea adicional, contrato movistar total o el contrato cero pero sin permanencia pero con cuotazas! xDDD

Así como, para cuando los clientes rompen la fusión, se "crean" tarifas especiales para estos clientes. Digo se "crean" porque de "crear" tiene poco, es reusar.

Iros preparando... emoticon roto2


Miedo me dan esas 'cuotazas'... emoticon ninja

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #37
Escrito   0  0  
kumi resumiendo un poco cuando dices "cuotazas" es que van a ser buenas o malisimas?

jeje
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxe
kumi resumiendo un poco cuando dices "cuotazas" es que van a ser buenas o malisimas?

jeje


Creo que da a entender que las "nuevas" tarifas se resumirán en:

- Movistar fusión cero para FTTH
- Las dos que existen ahora (la total y la cero) iguales pero sin permanencia de 18 meses.

Una M vamos, un abanico de dos tarifas emoticon roto2 y encima sin tarifas sólo de voz y sin 4G, cuesta abajo y con propulsión.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Creo que da a entender que las "nuevas" tarifas se resumirán en:

- Movistar fusión cero para FTTH
- Las dos que existen ahora (la total y la cero) iguales pero sin permanencia de 18 meses.

Una M vamos, un abanico de dos tarifas emoticon roto2 y encima sin tarifas sólo de voz y sin 4G, cuesta abajo y con propulsión.


En cuanto a la tarifa de sólo voz, sí, habrá una pero no será nueva si no reutilizada por enésima vez pero adoptando el nombre de otra con mejores condiciones jajaja XDD Os hacéis una idea???
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
En cuanto a la tarifa de sólo voz, sí, habrá una pero no será nueva si no reutilizada por enésima vez pero adoptando el nombre de otra con mejores condiciones jajaja XDD Os hacéis una idea???


Habla reducida xdddd

Y ¿con las tarifas planas de solo Datos, que va a pasar?, esto si me preocupa mas, porque aun me quedan 10 meses de perma en ella emoticon triste

A la de voz 3 meses y voy a irme casi segurisimo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar