[HILO OFICIAL] Rueda de prensa de Movistar el martes 25 de junio. ¿Nuevas tarifas, LTE?

47.282 184
 #51
Escrito   0  0  
A mi me da más pena por los empleados de movistar lo demás me da bastante igual. Como decía en mi ciudad la tienda que no cierra donde antes había 3 chicas trabajando ahora hay 1.... Esperpentico cuando el otro día pregunto sin más con puntos un s4 y me querían cobrar casi 200 euros más caro que el fnac estando enfrente. A mi lo único que me mantiene en movistar es el hecho de que mi tarifa de autónomo tiene datos ilimitados como quien dice ya que va en función de la saturación. Si me tocan ese aspecto me largo.
Pero en serio, esta empresa es un caos absoluto. Ya hablando de LTE a estas alturas si quisiera salvo en 2 sitios contados movistar dudo que pudiera dar LTE aunque fuera tan solo en los 2600. Están dormidos como intentando quedarse sin clientes. Yo lo siento por los empleados repito pero si fuera vosotros o cambia mucho esta compañía o comenzaría a buscarme otro trabajo. A ver si algún día al becario de turno le dicen que actualice las condiciones de las tarifas en autónomos porque llevan medio año mal y ni las cambias.... Vaya circo tienen estos tíos y perdiendo a ritmo de 150000 o 200000 clientes al mes....
 #52
Escrito   0  0  
Kumi, se puede adelantar ya algo de lo que van a presentar mañana?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Kumi, se puede adelantar ya algo de lo que van a presentar mañana?

Ya por 24h que faltan casi que es mejor esperar y saber el 100% de la información a ciencia cierta!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
pillo sitioemoticon disimulo ... para ver las con que nos sorprenden y como queda la oferta en retenciones... pero vamos que hay un 90% de que pierdan otro cliente mas... posible destino a Orange con Delfin16 o Amena la de 7€ +1ct.



 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Desde luego que con lo que las nuevas tarifas, otro que busca con seriedad dónde acabar... Desde luego que yo con permanencia de 18 meses por una tarifa (más o menos ventajosa) no me voy a quedar.

Que por 28€ + iva haya el contrato movistar cero sin permanencia y con muchos menos datos!! o por 55€ + iva esté el equivalente a una línea adicional es increíble... :P

Y que como tarifa de voz esté una NUEVA tarifa a 6 cent + 15 cent establecimiento de lunes a viernes y fines 250 minutos gratis con una cuota de 6 euros... llamado CONTRATO SEIS...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Desde luego que con lo que las nuevas tarifas, otro que busca con seriedad dónde acabar... Desde luego que yo con permanencia de 18 meses por una tarifa (más o menos ventajosa) no me voy a quedar.

Que por 28€ + iva haya el contrato movistar cero sin permanencia y con muchos menos datos!! o por 55€ + iva esté el equivalente a una línea adicional es increíble... :P

Y que como tarifa de voz esté una NUEVA tarifa a 6 cent + 15 cent establecimiento de lunes a viernes y fines 250 minutos gratis con una cuota de 6 euros... llamado CONTRATO SEIS...


KUMI!! Has aparecido!!!

Pues caca para movistar! ¿estas son sus genialidades????

- 28 Euros (+IVA) por el contrato cero (sin permanencia)...en AMENA tienes por 25 Euros (+IVA) LLAMADAS ILIMITADAS!!! ¿en que piensan??? (en ganar solo ellos al parecer emoticon ninja )

- Contrato seis?? ¿que broma es esta?. Es el CBP con dos cuotas, la de los 250 min gratis los fines de semana (3 Euros de couta) y la de las llamadas a 6 cent min (3 Euros de couta)

Me parece una broma de mal gusto...

¿Para esto montan una rueda de prensa?? Para esto que se queden en SU casa.emoticon roto2 emoticon roto2

Tengo que dejar de fumar...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt


¿Para esto montan una rueda de prensa?? Para esto que se queden en SU casa.emoticon roto2 emoticon roto2


Creo que la rueda de prensa será para anunciar el LTE con la cobertura de Yoigo, y de paso meten estas tarifas.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Creo que la rueda de prensa será para anunciar el LTE con la cobertura de Yoigo, y de paso meten estas tarifas.

+1

Respecto a las tarifas: emoticon roto2

Es increíble, permanenceré con mi HyN 30 reducida hasta el fin de mis permanencias xD

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
creo que voy haciendo las maletas ¡¡¡¡ emoticon asco



 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
KUMI!! Has aparecido!!!

Pues caca para movistar! ¿estas son sus genialidades????

- 28 Euros (+IVA) por el contrato cero (sin permanencia)...en AMENA tienes por 25 Euros (+IVA) LLAMADAS ILIMITADAS!!! ¿en que piensan??? (en ganar solo ellos al parecer emoticon ninja )

- Contrato seis?? ¿que broma es esta?. Es el CBP con dos cuotas, la de los 250 min gratis los fines de semana (3 Euros de couta) y la de las llamadas a 6 cent min (3 Euros de couta)

Me parece una broma de mal gusto...

¿Para esto montan una rueda de prensa?? Para esto que se queden en SU casa.emoticon roto2 emoticon roto2


+1 emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Movistar