[AYUDA] mi iphone no detecta redes wifi!!!

99.273 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso q mi iphone no detecta las redes wifi. porque puede ser? a veces me detecta una q pone etk3 . q solucion me dais?

graciasss
 #2
Escrito   0  0  
Nadie m ayuda???
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que modelo de iPhone es? Los iPhone 4 pueden tener problemas con la antena WIFI, que se traducen en una perdida de alcance de la señal. Solo te detecta redes estando a 2 metros como mucho del router y sin ningun objeto de por medio. Prueba a ver si es tu caso.

-
 #4
Escrito   0  0  
Prueba; ajustes, general, restablecer, restablecer ajustes de red...te borrara toda la información guardada de las redes, a las que te has conectado y puede corregir el error...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #5
Escrito   0  0  
gracias!!!!! ya lo solucione gracias a un video de youtube. era un problema de contacto d un tornillo del iphone lo he apretado y funciona!!!!!!!! q alegria emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegopr30
gracias!!!!! ya lo solucione gracias a un video de youtube. era un problema de contacto d un tornillo del iphone lo he apretado y funciona!!!!!!!! q alegria emoticon feliz
Enhorabuena compañero
 #7
Escrito   0  0  
Por favor, diegopr30, podrías poner el enlace del vídeo donde explican lo del tornillo?
Saludos y gracias,
 #8
Escrito   0  0  
os escribo a 25 de Octubre de 2016, ya harta del mismo problema lo he solucionado con el secador del pelo, he calentado el iphone por el boton de bloqueo, cuando estaba bien caliente que la pantalla ha empezado a ponerse negra lo he apagado y manteniendo el boton de inicio pulsado lo he vuelto a encender, en cuanto a arrancado el software, me informaba de que el teléfono estaba muy caliente lo he dejado enfriar y listo. El WIFI ARREGLADO.
Espero que os sirva.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
troll?
Volver a iOS