[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

177.596 390
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
La verdad que no se si aquí ira bien el mensaje.
He creado el mismo mensaje que fc para que aquí también podamos comentar y sacarle el maximo rendimiento a la tv.

Bueno ya que tenemos nuestra tele, exprimamosla

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Con este post, lo que quiero tratar de exprimir nuestra TV, configuraciones, firmwares, fallos, problemas, soluciones, accesorios, otros...

Así pues, en la Pagina Oficial de Samsung encontraremos:

Información General
Características
Especificaciones
Galería
Soporte y Descargas
Accesorios Oficiales

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es la distancia ideal de visualización de imágenes en 3D?

La distancia ideal de visualización 3D debe ser tres veces o más la altura de la pantalla. Por ejemplo, si la pantalla mide 60 cm de altura, deberá sentarse al menos a 1,8 m de la pantalla.

Recomendamos sentarse con los ojos al mismo nivel que la pantalla

¿Cuál es el tamaño máximo de un USB HDD para que pueda funcionar en el televisor?

El televisor no admite conexión con un USB HDD de más de 3 TB.

Tengo en mi USB archivos de música de varios formatos y en el TV solamente veo unos de ellos. ¿Porque puede ser?

En el Tv sólo se muestran los archivos con la extensión MP3 y PCM. Los archivos con otras extensiones no se muestran, aunque se hayan guardado en el mismo dispositivo USB.

¿Es posible cambiar el nombre de una carpeta previamente creada en SMART HUB?

Para cambiar el nombre de una carpeta, siga estos pasos:

1. Seleccione una carpeta y abra el menú Herramientas con el mando a distancia.

2. Seleccione Cambiar nombre de carpeta. Aparece la ventana Cambiar nombre de carpeta y una pantalla de teclado.

3. Introduzca el nuevo nombre con el mando a distancia.

4. Una vez completado el proceso, seleccione Aceptar. La ventana Cambiar nombre de carpeta se cierra y aparece el nuevo nombre debajo de la carpeta.

He descargado un archivo MP3 desde una web de pago y no puedo reproducirlo en mi televisor. ¿Cuál puede ser la razón?

El televisor no puede reproducir archivos MP3 con DRM que se hayan descargado desde una web de pago. La tecnología Gestión de derechos digitales (DRM) admite la creación, la distribución y la gestión de contenidos digitales de modo integrado y general, incluida la protección de derechos e intereses de los proveedores de los contenidos, la prevención de copias ilegales de los contenidos y la gestión de cobros y acuerdos.

¿Qué tipo de formato jpeg admite AllShare Play?

AllShare Play sólo admite el formato jpeg secuencial. No admite el formato jpeg progresivo.

En AllShare Play, ¿es posible borrar, de mi lista, los archivos previamente reproducidos en el televisor?

SI, es posible borrar los archivos previamente reproducidos en el televisor y que aparecen en Mi lista - Últimas reprod. Seleccione el archivo que quiera borrar, pulse el botón Herramientas de su mando a distancia y seleccione Borrar.

Cómo limpiar correctamente el televisor LED

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Para una adecuada limpieza general de nuestro televisor LED, tanto del marco como de la pantalla, lo primero que debemos hacer es utilizar siempre un paño suave, seco, limpio y sin pelusas. Muchos de los modelos de televisores Samsung incluyen un paño de microfibra destinado a este fin.

Aunque parezca obvio, no está de más reseñar que nunca debemos utilizar limpiacristales, jabón, detergente en polvo o cualquier otro tipo de disolvente, incluyendo alcohol, amoníaco, benceno o disolvente para pinturas. También debemos evitar hacer uso de almohadillas abrasivas o toallas de papel. De hacerlo, podemos dañar la pantalla o su panel antireflectante causando daños permanentes en nuestro televisor LED.

Para asegurarnos una correcta limpieza de nuestro televisor, basta con seguir estos cinco sencillos pasos:

1. Desconectar el televisor de la corriente antes de comenzar la limpieza.

2. Limpiar el marco del televisor LED con un paño suave, seco limpio y sin pelusas, como hemos indicado previamente.

3. Para limpiar la pantalla primero trataremos de hacerlo con el paño anteriormente referido, esto es, seco. Si vemos que no resulta suficiente podemos impregnar sobre el paño un poco de spray limpiador especial de pantallas. Es importante que usemos este tipo de spray sobre el paño y nunca directamente sobre la pantalla del televisor.

4. Limpiar la pantalla con el paño lo más suavemente que nos sea posible, sin ejercer presión sobre la pantalla. Las pantallas de televisión LED son bastante frágiles y podemos dañarlas si ejercemos sobre ella demasiada presión.

5. Por último dejaremos secar la pantalla por completo antes de conectar de nuevo el televisor a la corriente.

¿Qué es el input lag?

El input lag puede ser definido como la franja de tiempo existente desde que la señal entra en el dispositivo y ésta es interpretada y visualizada en la pantalla. Dependerá por un lado del tiempo de respuesta del televisor y por otro de las labores de proceso de la señal entrante y su posterior reproducción en el dispositivo.

El tiempo de respuesta viene representado en milisegundos (ms). A la hora de medir el tiempo de respuesta de nuestro dispositivo tenemos que tener en cuenta un doble factor: el tiempo empleado en encender un píxel así como el invertido en volverlo a apagar; esto es, el tiempo que transcurre desde el máximo negro hasta el máximo blanco. La implementación de LEDs en los televisores Samsung en vez de lámparas fluorescentes de cátodo frío (ccfl) de los LCD convencionales reduce considerablemente este tiempo de respuesta, al conseguirse un encendido y apagado de los LEDs extremadamente rápido (alrededor de los 3 ms).

Unos correctos ajustes de nuestro Televisor LED ayudan a reducir esta latencia haciendo más fluida la visualización de las imágenes evitando innecesarios procesos de imagen mientras son enviadas desde nuestro PC o videoconsola. Si percibimos que tenemos un exceso de input lag a la hora de hacer uso de nuestros videojuegos en el televisor tenemos varias opciones para reducirlo.

¿Cómo reducir el input lag?

Por un lado debemos activar el Modo Juego y ajustar la resolución de la pantalla a "Ajuste pantalla". De esta forma eliminaremos una serie de filtros de procesado consiguiendo una reducción del input lag en un 60% aproximadamente.

Si aún así no nos resulta suficiente siempre podemos utilizar la conexión VGA, que reduce ostensiblemente el input lag, no obstante la consiguiente diferencia en la calidad de imagen respecto a otras conexiones como HDMI.

Distancia de visionado:

La distancia de visionado para nuestro TV es de 1,40m a 1,57 aprox. así podremos apreciar tanto los colores como la imagen tal como son.

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Manual Español:Aquí

Calibración de la pantalla:

Para la calibración de la pantalla yo voy a usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que son dos discos Blu Ray que ha sacado Disney para este cometido, permitiéndote calibrar muchos aspectos de la imagen para sacarle el mayor partido a la TV.
Es de fácil manejo, comparándolos con otros tipos de discos, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Programas para odernar los canales desde el PC

Escrito por ncansan:

La forma más fácil de ordenar los canales es:

-Primero exportar la lista de canales a un USB. Menú en pantalla > Emisión > Ajustes del canal > Transf. lista can.
-Luego copiar el fichero del USB al ordenador y usar un programa para ordenar los canales de forma sencilla.
-Finalmente, volver a copiar el fichero al pincho USB y usar la opción de Importar del mismo menú indicado antes para pasar la lista nueva a la TV.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Controla tu TV desde tu movil o tablet

He de decir, que aunque ya las tenia instaladas aun no las he probado, todo se andará emoticon sonrisa

-Samsung Smart view

Un mando muy completo desde tu smartphone o tablet

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Tanto para Android como para iOS, Gratuita.

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Descarga Android
Descarga iOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Mobile SmartHub

Tanto para Android como para iOS, Gratuita.

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Para reproducir archivos inalambricamente, hay que tener este aparato de Samsung ,ya que se conecta a el y este a la TV

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Descarga Android
Descarga iOS

-AllShare Control

Solo para Android

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Controla tu Smart Hub y teclado cuando hace falta escribir algo en la TV.
Hay que tener TV y smartphone en la misma red wifi.

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400
Descarga Android

-Webe++ (con Jailbreak) WeBe Bluetooth Mouse SIN Jailbreak

Solo para iOS

[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

Raton y teclado para la TV (y otros dispositivos con BT(PS3...))

Descarga iOS

Iré ampliando poniendo todas las que sean interesantes

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un problema con los tornillos. Me vienen 8 del tipo L12 y los que van a la peana no enroscan (parece que la peana no tiene la rosca hecha), los que van a la TV si entrar mejor. ¿Os vienen a todos esos 8 tornillos? Porque en las instrucciones pone 15 del L12 y 4 del L10.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
Hay algun cholli con esta tele?? Creo que hoy sale de oferta en groupalia!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
cuánto vale?
 #7
Escrito   0  0  
http://www.pccomponentes.com/movil/...6400_40__led_3d

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
http://www.pccomponentes.com/movil/...6400_40__led_3d

Te lo mejoro el precio y con dos gafas 3D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Te lo mejoro el precio y con dos gafas 3D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siempre que no seas autónomo o tengas un amigo que lo sea o tenga una empresa...como es mi caso emoticon feliz.
Yo tengo la opción en esta web de comprar sin iva.
Además no vayas a comparar la garantia de groupalia con la de pccomponentes, y yo no defiendo la web, pero si no la puedes pillar sin iva y viendo la diferencia tan pequeña ni lo pensaba.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Sin iva en pc componentes? tenia pensado comprar una tele alli emoticon disimulo

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a La Taberna