[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

177.663 390
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Sin iva en pc componentes? tenia pensado comprar una tele alli emoticon disimulo
El otro día paseando a mi perra conocí a un chaval que te conoce (de la escuela creo) es de la...Copa de Bullas?.

Yo ya he comprado varias cosas sin iva, lo que no puedo es comprar para otros ya que tiene que ser por transferencia de la empresa y tal y es un tinglao, siendo para mi es otra cosa...pero tu puedes comprarla sin iva no?. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
La cosa es que me la vendan sin iva...¿como se llama el de la copa?

quote:
Originalmente escrito por ChEva77
El otro día paseando a mi perra conocí a un chaval que te conoce (de la escuela creo) es de la...Copa de Bullas?.

Yo ya he comprado varias cosas sin iva, lo que no puedo es comprar para otros ya que tiene que ser por transferencia de la empresa y tal y es un tinglao, siendo para mi es otra cosa...pero tu puedes comprarla sin iva no?. Saludos.


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
La cosa es que me la vendan sin iva...¿como se llama el de la copa?

cheva77 te refieres a que la compre como si la comprara para la empresa...¿no? emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Tengo un problema con los tornillos. Me vienen 8 del tipo L12 y los que van a la peana no enroscan (parece que la peana no tiene la rosca hecha), los que van a la TV si entrar mejor. ¿Os vienen a todos esos 8 tornillos? Porque en las instrucciones pone 15 del L12 y 4 del L10.

Efectivamente los que vienen son 8 del tipo L12, que son los que ha de venir, en la peana hay que hacer un poco de fuerza para meterlos pero entran.

Los L10 son para televisores de 50 a 65 pulgadas creo recordar.
No tengas miedo y metele caña, a todos nos ha venido los mismos emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
Son de los llamados "roscachapa". Parece que se resiste, pero es porque al entrar, ellos mismos hacen el surco. Cuesta un poco pero entran. No lo dudes. jeje.

Desde lo hondo
 #16
Escrito   0  0  
Sabes si deja ordenar canales. Yo sólo he podido hacerlo con una lista de favoritos. No veo la forma.

Desde lo hondo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
editado. lo duplicó sin motivo.

Desde lo hondo
 #18
Escrito   0  0  
Gracias, había que utilizar la fuerza como comentáis, aunque uno se quedo a medias intentándolo dos personas con fuerza de sobra. No conocía esos tornillos y espero no volver a toparme con ellos, en las 3 TVs anteriores eran tornillos normales.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralu70
Sabes si deja ordenar canales. Yo sólo he podido hacerlo con una lista de favoritos. No veo la forma.

La forma más fácil de ordenar los canales es:

-Primero exportar la lista de canales a un USB. Menú en pantalla > Emisión > Ajustes del canal > Transf. lista can.
-Luego copiar el fichero del USB al ordenador y usar un programa para ordenar los canales de forma sencilla. Hay varios como: samtoolbox_win7_v0.11, SamsChannelEditor-v0.9 y más... (los podéis encontrarr en gogle sin problema y la descarga es gratuita)
-Finalmente, volver a copiar el fichero al pincho USB y usar la opción de Importar del mismo menú indicado antes para pasar la lista nueva a la TV.

Yo lo he hecho el jueves pasado con el samtoolbox en la F6400.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Pues no esperaba tener que llegar a ese extremo. Preguntaba como hacerlo desde la propia tv.

Desde lo hondo
Volver a La Taberna