[DESCUENTO] Día Sin IVA El Corte Inglés Junio 2013

79.501 244
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
mm interesante,pues tenia pensado ir hoy a comprar una TV42LED" porque la que tengo ya no emite... espero que merezca la pena esperar los supuestos 12 días que faltan...
Aunque temo que hagan de las suyas y que con el precio previamente inflado la TV me salga solo 20€ mas barata de lo que me hubiera costado comprarla hoy... emoticon asco


Yo en el último día sin iva del ECI me pillé una tv led de 40" con el descuento del 20% q hacían y me salió unos 200e más barato q en la tienda en la q la habia visto más barato. La tv de 40" me salió al precio de una de 32". Y me la trajeron gratis a casa y todo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #32
Escrito   0  0  
el Huawei ascend mate.....ese dia se quedará en 379€, lo que será un buen precio.

A ver si bajan un poco mas el galaxy s3 y entre el iva y el descuento de 50€ de samsung se queda a un precio apetecible.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #33
Escrito   0  0  
sabeis si con el dia sin iva en el corte ingles se pueden financiar las cosas?? o solo vale si lo pagas a toca teja???

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
sabeis si con el dia sin iva en el corte ingles se pueden financiar las cosas?? o solo vale si lo pagas a toca teja???

Se puede pagar igual que cualquier dia

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #35
Escrito   0  0  
Por si hay algún interesado en comprar un portatil intel core

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[DESCUENTO] Día Sin IVA El Corte Inglés Junio 2013


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #36
Escrito   0  0  
Buenas,

En MM, hace unos días, sí que incluyeron el decuento en zona apple, ¿Por qué no lo hacen en ECI? ¿Alguien lo sabe?

Slds,

Más contento que unas pascuas
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEINEI
Buenas,

En MM, hace unos días, sí que incluyeron el decuento en zona apple, ¿Por qué no lo hacen en ECI? ¿Alguien lo sabe?

Slds,


Para hacer este tipo de descuentos las empresas negocian con las marcas para asumir cada parte x del descuento. En este caso apple se niega a rebajar sus productos en eci. Por eso siempre hay marcas que no entran

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #38
Escrito   0  0  
¿alguien podría confirmar si se puede de algún modo reservar algo para ese día, y luego aprovecharse del descuento??

´
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
¿alguien podría confirmar si se puede de algún modo reservar algo para ese día, y luego aprovecharse del descuento??

Reservar con talon de resrerva como tal no. Porque marcara el precio del dia de la reserva, otra cosa es que el vendedor lo conozcas y te haga el favor de apartartelo, pero aun asi nadie te asegura nada, porque otro vendedor puede llegar y al ver que no tiene talon de reserva venderlo... que a mi me a pasado...

De todas se puede pedir a almacen o a proveedor la mercancia que quieras.

P.D. los vendedores tienen prohibido avisar a clientes de esta promocion con anterioridad a si que lo mas seguro es que se hagan los locos si no tienes confianza con ellos o el jefe esta delante

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87


De todas se puede pedir a almacen o a proveedor la mercancia que quieras.



Quieres decir en caso de que no haya stock, no? Por ejemplo ir hoy para pedir algo que no tienen en el corte ingles de mi ciudad. Pero en ese caso tambien habría un talon de reserva a precio actual y por tanto no me harían descuento, no?

´