Vodafone esta planteandose liberar los moviles por 3€

11.250 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruffer
Ojalá te salga bien compañero, pero mira con atención la proxima factura emoticon guiño

Jejeje, si cobrasen solo los 6€ + iva no me molestaría nin en protestar xd
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Pues yo solicite la liberación de un iPhone 4 ayer y no solo no pusieron pegas sino que me dijeron que el 21 era el limite para que se solucionase la incidencia. Me pareció todo muy raro por las facilidades que me dieron y mas cuando me dijo que no me iban a cobrar, anonadado me quede. Eso si, estoy esperando aer como queda la cosa.

saludos.


Tenias permanencia aun?
 #23
Escrito   0  0  
claro lo importante y que todos estamos expectantes es si te lo liberan teniendo permanencia? si fuera asi un punto muy a favor para vodafone y que iba dejar a la competencia boquiabierta pero seguro que no es asi.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruffer
Hasta donde yo se, se siguen cobrando los 6€+ iva. Esta semana he liberado un iphone 5 y lo siguen cobrando.
Un saludo


Te han timado bien. Hace tiempo que cambiaron las condiciones, aunque he visto antes en el foro el mismo problema, hay teleoperadores que no se enteran de nada. Puedes llamar y exigir esos 6 euros.
 #25
Escrito   0  0  
los libera gratis llamando al 123? me interesa, porque hoy me daran el IMEI de un Iphone 5 de Vodafone que he comprado ayer, y quería liberarlo

100% Tratos positivos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Tenias permanencia aun?

No, no tengo permanencia de ningún tipo al igual que no tenia hace un tiempo cuando solicite la liberación de un nokia x6, aunque cuando solicite la del x6 todo fueron pegas y mas pegas, aunque lo conseguí, y claro comparando el proceso del x6 con el del iphone..... por eso digo que me extraña mucho que esta vez ni una pega, eso si, de momento.

S2
 #27
Escrito   0  0  
.. y como me queda permanencia hasta el 22 de diciembre no me liberan el Iphone 4S y eso que cuando lo cogí, la operadora insistió en que podía liberarlo al año ¡menuda trola me contó! y, por supuesto, pagando 6€+IVA.

Since 2011/12/22
 #28
Escrito   0  0  
Pues no se si está planteándose liberar por 3€, pero yo he llamado hace un ratillo y la locución previa me dice que son 7'26 (i.v.a. incluido).
No parece que haya cambios en esto.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #29
Escrito   0  0  
Yo libere un ACE el mes pasado, y como ya me advirtieron y viene en la factura, son 6 euros mas iva,lo q viene a ser 7.26

Se hizo por IMEI y fue todo muy rapido
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo llevo solicitando la liberación del mio más de un mes. Al principio no hay problemas hasta que ven que el móvil no tiene todavía un año (cosa que no pone en ningún lado). He hablado con cien mil operadores y no hay forma. Uno me ha dicho que como fue adquirido después del 10 de abril del 12 no me cobran nada pero que tengo que esperar a que pase un año desde la adquisición. El tema es que se me acaba el descuento y me quiero marchar, pero no puedo liberar. Alguna sugerencia?
Volver a Vodafone