Vodafone esta planteandose liberar los moviles por 3€

11.264 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumeapaguy
Pues yo llevo solicitando la liberación del mio más de un mes. Al principio no hay problemas hasta que ven que el móvil no tiene todavía un año (cosa que no pone en ningún lado). He hablado con cien mil operadores y no hay forma. Uno me ha dicho que como fue adquirido después del 10 de abril del 12 no me cobran nada pero que tengo que esperar a que pase un año desde la adquisición. El tema es que se me acaba el descuento y me quiero marchar, pero no puedo liberar. Alguna sugerencia?

Pues si,liberalo por ahí,si tu movil no es de los raritos poco te van a cobrar,y poco mas de lo ke cobra vodafone

SOY CARRAL
 #32
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de los 3€?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruffer
Hasta donde yo se, se siguen cobrando los 6€+ iva. Esta semana he liberado un iphone 5 y lo siguen cobrando.
Un saludo


Como lo has liberado?..
Tenías permanencia?..
Porque por ese precio quiero liberar uno

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Como lo has liberado?..
Tenías permanencia?..
Porque por ese precio quiero liberar uno


Si tienes permanencia no lo liberan.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
los libera gratis llamando al 123? me interesa, porque hoy me daran el IMEI de un Iphone 5 de Vodafone que he comprado ayer, y quería liberarlo

Sí, pero ya ves los comentarios del foro, no lo saben ni los teleoperadores. A ver si das con un español que sepa leer la información registrada en la herramienta oficial de vodafone, suerte.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Sí, pero ya ves los comentarios del foro, no lo saben ni los teleoperadores. A ver si das con un español que sepa leer la información registrada en la herramienta oficial de vodafone, suerte.

Si tienes permanencia no lo liberan ¿no?
 #37
Escrito   0  0  
Llamé ayer para informarme y me comentó una operadora que con permanencia no había liberación.

Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
y si tienes varias líneas, unas con permanencia y otras sin permanencia ¿se puede solicitar la liberación a costa de una de las líneas sin permanencia o tiene que ser con la línea con la que se está usando el móvil?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #39
Escrito   0  0  
Una cuestión:
Tengo un teléfono conseguido con amago en septiembre de 2011, acabó la permanencia en abril de 2013. No lo liberé. Ahora tengo otro terminal distinto con el que si tengo permanencia.

Si solicito la liberación del terminal antiguo (no del nuevo), ¿me pondrán pegas?¿me cobrarán?

Gracias máquinas!!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #40
Escrito   0  0  
Creo que sí te lo liberarán. Cobran siempre.
Volver a Vodafone