[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!

44.490 176
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancanico
¿No hiciste tests? Antutu y esas cosas...

Un saludo a todos.


15000 y poco
Los menús iban fluidos pero la navegación con internet con el explorador y con chrome era muy poco fluida....no era cosa de 3g ya que con wifi ocurria lo misma...me da a mi que el problema venia en el procesado de imágenes.

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancanico
¿No hiciste tests? Antutu y esas cosas...

Un saludo a todos.


15000 y poco
Los menús iban fluidos pero la navegación con internet con el explorador y con chrome era muy poco fluida....no era cosa de 3g ya que con wifi ocurria lo misma...me da a mi que el problema venia en el procesado de imágenes.

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agn
15000 y poco
Los menús iban fluidos pero la navegación con internet con el explorador y con chrome era muy poco fluida....no era cosa de 3g ya que con wifi ocurria lo misma...me da a mi que el problema venia en el procesado de imágenes.


poca puntucion me parece para ser un movil con 2gb de ram,para eso me quedo con mi S3 que tambien da mas de 15000 en antutu.donde mas barato lo he visto es en amazon por 353€.
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoletero
poca puntucion me parece para ser un movil con 2gb de ram,para eso me quedo con mi S3 que tambien da mas de 15000 en antutu.donde mas barato lo he visto es en amazon por 353€.

Pues hombre. ..la mayoría de moviles poseen 2 gigas de ram y hay mucha variacion de puntuaciones entre ellos por otros factores. ..el ascend mate lleva un procesador hi silicon k3v2 que ya se ha quedado atras...puesto que se esperaba que para este movil sacasen el k3v3...pero es un gran movil a un gran precio...evidetemente no iba a sacar los 24000 de un s4
La verdad es que el procesador mtk6589t de cualquier clon chino esta dando poco mas de esos 15000.

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
Sin ir mas lejos el note me dio esos 15 mil...altos, 15800 o así creo que fueron. Mi pregunta es porque vi un analisis donde el Note 2 daba 11 mi y el Mate 15 mil...me extraño y bajo alguna app de test y me dio esa puntuación. Asi que ya que Note 2 dio tan poca puntuacion (no se si de forma malintencionada o no) queria saber tambien si el Mate habia sido modificado para que diera mas puntuacion o esa de 15 mil era la normal.

Un saludo a todo.
 #176
Escrito   0  0  
no perdáis de vista el Acer Liquid S1 por 349 € y 5,7" de pantalla.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hydra30
no perdáis de vista el Acer Liquid S1 por 349 € y 5,7" de pantalla.

El Mate es más barato y la un buen repaso al modelo de Acer.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General