[TUTORIAL] MI SIMYO app Android

35.466 39
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
ya vuelve a estar. A mi me funciona.

Y eso que la he instalado después de un mes sin ninguna.. Porque desde febrero me dejaron de funcionar esta y la de factura simyo... Hoy me acordé y la volví a instalar y funciona, aunque sólo me muestra el resumen. El resto se queda cargando y nada...

EDITO hoy la he desinstalado y vuelto a instalar (como dice en la descripción de la app para quienes teníamos una versión con fondo naranja) y ahora funciona perfectamente la app

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #32
Escrito   0  0  
Confirmo, tb me va de nuevo tras actualizar.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #33
Escrito   0  0  
Hola, perdonad que no haya prestado mucha atención al foro, le estoy dedicando más tiempo en la página de la comunidad de la app en google+ (es accesible desde la propia app en el menú lateral) emoticon sonrisa

ahora mismo, estoy preparando una nueva opción que he llamado servicios de datos, que van a servir para que, en el caso de usuarios que sepan SQL, poder hacerse sus propias gráficas en función de las consultas que hagan contra la base de datos de la app emoticon sonrisa

Saludos!
 #34
Escrito   0  0  
Esta aplicación en iPhone 5 con iOS 6, mientras esta accediendo al área de clientes se cierra la aplicación continuamente, he probado de eliminar la y volverla a instalar y el problema continua, no se si seré el único que le pasa esto en iOS
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Esta aplicación en iPhone 5 con iOS 6, mientras esta accediendo al área de clientes se cierra la aplicación continuamente, he probado de eliminar la y volverla a instalar y el problema continua, no se si seré el único que le pasa esto en iOS
Hola, esa aplicación (aunque se llama igual que la mia), no la he hecho yo emoticon sonrisa por lo que poco puedo ayudarte... siempre puedes contactar con su desarrollador emoticon sonrisa

Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
Buenas, hace muchísimo tiempo que no publico nada en este foro, pero bueno, he publicado una versión de Mi Simyo para Windows Phone, aún le faltan algunas cosas (los avisos y las gráficas) pero el resto de cosas parecen funcionar. Habrá fallos, que iré corrigiendo emoticon sonrisa

Un saludo!
 #37
Escrito   1  0  
Buenas, este mensaje es para indicar que simyo ha bloqueado mi código de desarrollador, por lo que tanto mis apps (versión Android, y versión WINDOWS PHONE) dejan de funcionar. He escrito un correo a simyo para que me indiquen el motivo del baneo, ya que no me han enviado ninguna clase de aviso.

este es el mensaje que el servicio web responde (y en el que se puede ver que la cuenta ha sido baneada)

{"header":{"code":"0008","description":"Oops!...No hemos podido conectar. Por favor, inténtalo pasados unos minutos. Gracias.","codeDescription":"Banned developer.","sessionId":""}}


Mantendré informados a los usuarios desde la comunidad accesible desde la propia app...

Un saludo emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarsys
Buenas, este mensaje es para indicar que simyo ha bloqueado mi código de desarrollador, por lo que tanto mis apps (versión Android, y versión WINDOWS PHONE) dejan de funcionar. He escrito un correo a simyo para que me indiquen el motivo del baneo, ya que no me han enviado ninguna clase de aviso.

este es el mensaje que el servicio web responde (y en el que se puede ver que la cuenta ha sido baneada)

{"header":{"code":"0008","description":"Oops!...No hemos podido conectar. Por favor, inténtalo pasados unos minutos. Gracias.","codeDescription":"Banned developer.","sessionId":""}}


Mantendré informados a los usuarios desde la comunidad accesible desde la propia app...

Un saludo emoticon triste

la app oficial o la otra ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #39
Escrito   0  0  
la mia (mi simyo) tanto la de android como la de windows phone se ven afectadas emoticon triste
 #40
Escrito   0  0  
Buenas, simyo ya ha restablecido el servicio de mis credenciales, por lo que las apps vuelven a funcionar xD
Mil gracias
Volver a Simyo