[TUTORIAL] MI SIMYO app Android

35.451 39
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gino2
Hola, no salen los sms roaming, puedes corregirlo?

Gracias y buena aplicación


Buenas, para poder corregirlo, necesitaría código fuente de la web de simyo en la que te muestra los sms en roaming (cuando ves el listado de los sms en roaming, botón derecho, ver código fuente y guardar) emoticon sonrisa

Gracias emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Yo lo que no entiendo es porque no saca una app la operadora (con lo poco que cuesta), lo han hecho otras, me da "yuyu" poner datos de registro en aplicaciones que no son del proveedor original.

Un saludo.b

Amen Hermano!
esto de las aplis externas o no oficiales es para que de como bien dices yuyu. luego tendremos a los que dicen que les va muy bien que es fabulosa y todo lo que quieras. Pero yo sigo sin fiarme de las no oficiales.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Sigue sin ser la oficial, me quedo con la otra, que además tiene un widged.

https://play.google.com/store/apps/...=es.gimix.simyo

Esta lleva muchísimo por aquí.


Yo tambien uso esa y perfecto.
 #14
Escrito   0  0  
Seria perfecto que la operadora diese su aval a la aplicación si no quiere hacer una. ya podian aprender de eso en SIMYO solo de ver la aplicación de pepephone me entra una cosaaaaa... jeejjeeeee...

Lo de las aplicaciones no oficiales es un tema comun, es normal no fiarse a pesar de que el desarrollador haya hecho un buen trabajo. Es una pena pero yo por ejemplo hasta que no salio la aplicacion oficial de ebay no use ninguna jejejeee...

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, le he hecho alguna que otra modificación a la app:

- he revisado algunos FC's que daban de forma aleatoria al pulsar sobre la publicidad (de esto no estoy seguro que esté libre al 100%, pero ya sabemos, la publi hace que sea gratuita sin limitaciones...)
- en el widget, si se pulsa sobre el logotipo "mi simyo" se abre directamente la app principal.
- EN la app principal, al pulsar sobre menú, he agregado una nueva opción para contacto directo

Saludos emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Tener aqui a TaRSyS me da una confianza extra! voy a probar la app!

Todavia no puedo poner lechugas pero si pudiera solo por el esfuerzo que ha tenido que suponer realizar la aplicación te mereces 20 TaRSyS! Gracias por tu esfuerzo.

Ademas por lo que aqui se comenta el autor a hablado con SIMYO que es una manera de aval entiendo.

Lo veis de esa manera? y tu TaRSyS?

Gracias emoticon feliz

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #17
Escrito   0  0  
¡va genial la app!
 #18
Escrito   0  0  
Va genial, es increíble que alguien en su tiempo libre haga esto y la propia operadora no...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
Tener aqui a TaRSyS me da una confianza extra! voy a probar la app!

Todavia no puedo poner lechugas pero si pudiera solo por el esfuerzo que ha tenido que suponer realizar la aplicación te mereces 20 TaRSyS! Gracias por tu esfuerzo.

Ademas por lo que aqui se comenta el autor a hablado con SIMYO que es una manera de aval entiendo.

Lo veis de esa manera? y tu TaRSyS?

Gracias emoticon feliz


Hola, de hecho, contacté con ellos por eso... por si me metía en algún problema... les pasé un boceto de lo que quería hacer y me dijeron que bueno, que ya había otra app (Factura Simyo), y que ellos iban a hacer una... pero bueno, que si quería, podía hacerla, sólo con dos condiciones (que dejase claro que no es una app oficial, y que dejase claro qué hago con el login y password, vamos... lo que es guardarlo en la memoria de aplicaciones del teléfono para hacer login).

Evidentemente si me dicen que ni se me ocurriese hacer ninguna app... no habría perdido el tiempo jeje emoticon sonrisa

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
espero que te vaya bien amigo tarsys, yo ya no soy de android ni de simyo, pero decir (y ya te lo dije por privado) que la app le da mil patadas a la otra que hay, hablando claro.

Y si sacan una oficial.... que la hagan con las mismas opciones que la tuya

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Simyo