Peter Kings. "Cómico" limitadito. Le invito a meterse un pepinillo por el orto.

6.010 31
 #21
Escrito   0  0  
aún asi.. tengo que decir.. que sigues metiendote con él...!!jajaja

No es cómico sino obsceno,
Ruín, rastrero y lastimero,
Que quien no hizo reír primero,
Se ria del mal ajeno.

pero te perdono.. porque ya lo vas haciendo con más arte y eso tiene su mérito! jaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
aún asi.. tengo que decir.. que sigues metiendote con él...!!jajaja

No es cómico sino obsceno,
Ruín, rastrero y lastimero,
Que quien no hizo reír primero,
Se ria del mal ajeno.

pero te perdono.. porque ya lo vas haciendo con más arte y eso tiene su mérito! jaja


Pues ese párrafo me ha encantado como ha quedado!
Sin duda es mi favorito y el que más parece poesía y menos prosa.

Aunque como ves no es un insulto hacia él sino a "quien no hizo reír primero, se ria del mal ajeno."

Así que ni por esas es reportable...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Me desconciertas, eres de esos usuarios que según el comentario me caen como una patada en los huevos testículos o les veo una coherencia innegable. Supongo que una cosa no está reñida con la otraemoticon sonrisa

Al menos, tengo claro, que eres de esos a los que merece la pena leer. Lástima que la nueva ola haya preferido la soplapollez tonteria supina.

Saludos

Es curioso, porque a mí me pasa lo mismo contigo, cuando te leí por primera vez me caíste como lo que tú ya has comentado, pero poco a poco te fui cogiendo el punto y cambié de opinión, ahora según el comentario me caes mejor o peor, pero me encanta tu contundencia a la hora de decir las cosas.

Lamentablemente La Taberna se ha convertido últimamente en una guardería, y comentarios como los tuyos o poemas como los de mikimono se agradecen bastante.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Pues ese párrafo me ha encantado como ha quedado!
Sin duda es mi favorito y el que más parece poesía y menos prosa.


si a mi tb es el que más me gusta! pero que casualidad que es..en el que te metas con él..jajaja : ninja

a Pedro Reyes vas a ir...que conozco gente que lo conoce! :xx

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #25
Escrito   0  0  
No se quién es mas patético Pedro Reyes o el creador del post!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FINIDIGOL9
No se quién es mas patético Pedro Reyes o el creador del post!

I emoticon corazon YOU

Puedes explicar tu afirmación?

I emoticon corazon YOU

PD: Has reportadeo, eh? malote?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
I emoticon corazon YOU

Puedes explicar tu afirmación?

I emoticon corazon YOU

PD: Has reportadeo, eh? malote?


Mi afirmación me genera mil dudas ya que como cito anteriormente " no se quien es más patético"

PD:Si e reportado por insultos.

Un beso !
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FINIDIGOL9
Mi afirmación me genera mil dudas ya que como cito anteriormente " no se quien es más patético"

PD:Si e reportado por insultos.

Un beso !


Otro para tí! emoticon beso

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
I emoticon corazon YOU

Puedes explicar tu afirmación?

I emoticon corazon YOU

PD: Has reportadeo, eh? malote?

Los béticos tienen un sentido del humor y del arte algo distinto y especial

Peter Kings. "Cómico" limitadito. Le invito a meterse un pepinillo por el orto.
Peter Kings. "Cómico" limitadito. Le invito a meterse un pepinillo por el orto.

No se lo tengas en cuenta.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Los béticos tienen un sentido del humor y del arte algo distinto y especial

Peter Kings. "Cómico" limitadito. Le invito a meterse un pepinillo por el orto.
Peter Kings. "Cómico" limitadito. Le invito a meterse un pepinillo por el orto.

No se lo tengas en cuenta.


Me gustan tus palabras son verdades lo que escribes lo que menos me gusta de ti es el móvil tan viejuno que tienes en tu firma!

PD:Este año Europa se rendira a pie del Guadalquivir!
Volver a La Taberna