Peter Kings. "Cómico" limitadito. Le invito a meterse un pepinillo por el orto.

6.029 31
 #11
Escrito   0  0  
Vamos, ya van por dos reportes!!!

Seguimos para bingo!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
oye.. que esta vez no te he reportado....que conste!!!!! :S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
oye.. que esta vez no te he reportado....que conste!!!!! :S

Reconoce que te ha molao el poema... emoticon angel

PD: He editado el primer post porque había repetido la palabra "esmero".

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
¿Ves como se puede abrir un hilo para criticar a alguien diciendo las cosas de otra manera? Así sí, desprendiendo odio e insultando, pero con arte y con clase.

Soy fan de Pedro Reyes, pero reconozco que me he reído más con tu poema que con sus ''chistes'' en el Hormiguero.

Los 2 reportes sobran.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
¿Ves como se puede abrir un hilo para criticar a alguien diciendo las cosas de otra manera? Así sí, desprendiendo odio e insultando, pero con arte y con clase.

Soy fan de Pedro Reyes, pero reconozco que me he reído más con tu poema que con sus ''chistes'' en el Hormiguero.

Los 2 reportes sobran.


Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
¿Ves como se puede abrir un hilo para criticar a alguien diciendo las cosas de otra manera? Así sí, desprendiendo odio e insultando, pero con arte y con clase.

Soy fan de Pedro Reyes, pero reconozco que me he reído más con tu poema que con sus ''chistes'' en el Hormiguero.

Los 2 reportes sobran.


Me desconciertas, eres de esos usuarios que según el comentario me caen como una patada en los huevos testículos o les veo una coherencia innegable. Supongo que una cosa no está reñida con la otraemoticon sonrisa

Al menos, tengo claro, que eres de esos a los que merece la pena leer. Lástima que la nueva ola haya preferido la soplapollez tonteria supina.

Saludos

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Me desconciertas, eres de esos usuarios que según el comentario me caen como una patada en los huevos o les veo una coherencia innegable. Supongo que una cosa no está reñida con la otraemoticon sonrisa

Al menos, tengo claro, que eres de esos a los que merece la pena leer. Lástima que la nueva ola haya preferido la soplapollez supina.

Saludos


Wayomi, no digas "huevos" que me chapan el hilo!!! emoticon diablo

emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Wayomi, no digas "huevos" que me chapan el hilo!!! emoticon diablo

emoticon roto2


Editado, no vayamos a herir susceptibilidadesemoticon roto2

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Editado, no vayamos a herir susceptibilidadesemoticon roto2

Ja ja ja ja ja ja ja!!!


Me lo estoy pasando t*t*.


PD: Me juego el reporte al escribir t*t*...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #20
Escrito   0  0  
a uno.. le dan patadas en los hue.. a mi me tocan el chichi...!!!

vaya tela....!!

mikimono no tengo palabras! te lo has currado tela! jaja, si aqui hubiera opción de meGUSTAA Ya tendrias el mioo!!! jajaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna