Peter Kings. "Cómico" limitadito. Le invito a meterse un pepinillo por el orto.

6.027 31
 #1
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Me han mandado el hilo de amor a Pedro Reyes al Black Hole!!! Hay omá!!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h1286...ntal-jodan.html

Cuando este en el PC lo redacto mas fisno...

Edito y añando con todo mi amor.



Para Pedro:

Estaba Don Pedro Reyes,
con Barragán en el Hormiguero
parecían más dos bueyes,
que cómicos de buen salero.

En esto que llega Pedro
y cita a la empresa Valeo;
mal público debió de ser
cuando actuó en un crucero,
para que cara de cedro,
al cual si lo se, no veo
ataque con tal esmero.

Tal vez se creyó gracioso,
Al alegrarse y ser jocoso,
De ver que una empresa eche el cierre
Porque de público sus gracias no riere.

No es cómico sino obsceno,
Ruín, rastrero y lastimero,
Que quien no hizo reír primero,
Se ria del mal ajeno.

Viendo lo que se cuece,
Ser sin gracia, Don Pedrillo,
Métase un buen pepinillo,
Por el orto a ver si escuece.




PD: Las críticas sobre estructura, rima y vocabulario a partir del post 18. Gracias.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
jajaja, grande admin!!!! emoticon sonrisa , xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Editado el primer post.

Le dedico estos Ripios a nuestro querido Peter Kings.

emoticon sonrisa

Chúpate esa Senita!!! emoticon diablo

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito 2  0  0  
Si alquien se perdió el anterior post, que reposa en el Black Hole, y se pregunta, ¿porqué escribe así mikimono?

Que vea el vídeo que adjunto, desdes el minuto 6:57 y deje aquí su opinión.

http://www.antena3.com/videos-onlin...3061200183.html

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
Grande mikimono emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Grande mikimono emoticon carcajada

Me lo he pasado t*t* escribiendo esta pseudo-prosa.

emoticon roto2

PD: Jaja, ya tengo el primer reporte!!! A ver que alegan esta vez!!!
Los reportadores, por favor poned el motivo!!! Si no puede estar redactado más bonito. Oye! cero palabrotas y cero insultos.



PD2: También reportado este post!!!!: emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por mikimono
Si alquien se perdió el anterior post, que reposa en el Black Hole, y se pregunta, ¿porqué escribe así mikimono?

Que vea el vídeo que adjunto, desdes el minuto 6:57 y deje aquí su opinión.

http://www.antena3.com/videos-onlin...3061200183.html


Ya me imagino: MOTIVO: Pues no sé, pero reporto porsiaca...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono

PD: Jaja, ya tengo el primer reporte!!! A ver que alegan esta vez!!!
Los reportadores, por favor poned el motivo!!!


por juapo emoticon beso


















no he sacado la reportadora (ni la voy a sacar), pero seguro que es por eso emoticon lengua

en ocasiones...
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
por juapo emoticon beso


















no he sacado la reportadora (ni la voy a sacar), pero seguro que es por eso emoticon lengua


emoticon enamorado





































Bujarrón!!!





















emoticon roto2

























emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
mikimono, no voy a escribir aquí lo que pienso de los flanders del foro porque te chapan el hilo en cero coma y semejante prosa se merece mayor atención y presencia en este, nuestro querido subforo.

Para los flanders, l@s attention whore que tanto proliferan ahora por el foro, buscando una atención y pagafanteo que no reciben en la vida real, solo decirles que chupipandi ya hubo una y comparada con la vuestra, hasta molaba.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
mikimono, no voy a escribir aquí lo que pienso de los flanders del foro porque te chapan el hilo en cero coma y semejante prosa se merece mayor atención y presencia en este, nuestro querido subforo.

Para los flanders, l@s attention whore que tanto proliferan ahora por el foro, buscando una atención y pagafanteo que no reciben en la vida real, solo decirles que chupipandi ya hubo una y comparada con la vuestra, hasta molaba.


Gracias wayomi!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna