[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.605 939
 #911
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

He podido activar la tarifa con el modulo habla findes, ¿es posible que sea incompatible?, espero que me apliquen el descuento a la tarifa de datos!. Lo digo porque cuando me ofrecieron la tarifa pregunté si era compatible o no, y me dijeron que no.
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franpako
sabéis si la 1R es compatible con el modulo habla findes?

Creo que no es compatible con otros módulos de ahorro ni descuentos. Yo me he quedado sin el Habla Favorito...
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Creo que no es compatible con otros módulos de ahorro ni descuentos. Yo me he quedado sin el Habla Favorito...

pues me parece que sí es compatible con módulos!!, yo he conseguido dar de alta habla findes!. ya os comentaré cuando llegue la factura.
 #914
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, os cuento:

Llevo toda la vida con MS, hace un mes di de baja el ADSL y la lines de mi mujer, a mi me quedan 5 meses de permanencia
Tengo la tarifa HyN 15 con 6 euros de gasto mínimo.
Como ya no tengo el ADSL con ellos, al final con llamadas y demás se me va la factua a los 27 euros por 500 Mb y SMS gratis (que no uso)
He pensado en amagar a la 1R de 9 euros, pero no se si me volveran a "enganchar" con más permanencia. Alguno lo sabe? Es que paso de amagar y que luego me digan que tengo que seguir con ellos otros 18 meses. Y tampoco me gustaría estar con ellos hasta el final pagando esas facturas para 500mb.

En fín, que me aconsejais?

Gracias.
 #915
Escrito   0  0  
Ya no tenia permanencia desde el mes pasado.

He iniciado una portabilidad a Yoigo a la tarifa de "1".

Le di al intro a las 11,45 , me enviaron el primer mensaje a 11,49, el primer correo a las 11,49, recibí un mensaje de Movistar a las 13,09 , llame a Movistar a las 13,31 , 10 minutos hablando, he tenido que volver a llamar a 1707 de Yoigo a cancelar la portabilidad a las 13,56

y ya esta.

¿Porqué tenemos que iniciar una portabilidad si nos lo van a dar esa tarifa?


1 Giga
1 cts/min + establecimiento.
Todos los mensajes gatris.
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodelgo1
Buenas compañeros, os cuento:

Llevo toda la vida con MS, hace un mes di de baja el ADSL y la lines de mi mujer, a mi me quedan 5 meses de permanencia
Tengo la tarifa HyN 15 con 6 euros de gasto mínimo.
Como ya no tengo el ADSL con ellos, al final con llamadas y demás se me va la factua a los 27 euros por 500 Mb y SMS gratis (que no uso)
He pensado en amagar a la 1R de 9 euros, pero no se si me volveran a "enganchar" con más permanencia. Alguno lo sabe? Es que paso de amagar y que luego me digan que tengo que seguir con ellos otros 18 meses. Y tampoco me gustaría estar con ellos hasta el final pagando esas facturas para 500mb.

En fín, que me aconsejais?

Gracias.


La HyN 1R no conlleva permanencia adicional.
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodelgo1
Buenas compañeros, os cuento:

Llevo toda la vida con MS, hace un mes di de baja el ADSL y la lines de mi mujer, a mi me quedan 5 meses de permanencia
Tengo la tarifa HyN 15 con 6 euros de gasto mínimo.
Como ya no tengo el ADSL con ellos, al final con llamadas y demás se me va la factua a los 27 euros por 500 Mb y SMS gratis (que no uso)
He pensado en amagar a la 1R de 9 euros, pero no se si me volveran a "enganchar" con más permanencia. Alguno lo sabe? Es que paso de amagar y que luego me digan que tengo que seguir con ellos otros 18 meses. Y tampoco me gustaría estar con ellos hasta el final pagando esas facturas para 500mb.

En fín, que me aconsejais?

Gracias.


No lleva permanenciaa, al igual que la 30R emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franpako
[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

He podido activar la tarifa con el modulo habla findes, ¿es posible que sea incompatible?, espero que me apliquen el descuento a la tarifa de datos!. Lo digo porque cuando me ofrecieron la tarifa pregunté si era compatible o no, y me dijeron que no.


Pues ya nos contarás cuando recibas la factura, que a mi también me puede interesar...

...
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopower
Pues ya nos contarás cuando recibas la factura, que a mi también me puede interesar...

La tarifa 1reducida es compatible con el modulo que quieras poner, asi que sin problemas, de todas formas el que lo quiera hacer se debe dar prisa, porque el 1 de Julio quitan el contrato basico personal y todos los modulos correspondientes, eso pone en mi area d clientes.
 #920
Escrito   0  0  
Pues uno más que se ha puesto el habla findes con la T1R. Por lo menos para llamar a los colegas que estan por ahí lejos que cada día son más.
Volver a Movistar