'El hobbit: La desolación de Smaug', tráiler y cartel (Castellano)

14.350 53
 #1
Escrito   0  0  
Ya tenemos el primer tráiler de la segunda parte El Hobbit, además en castellano.



!

chanada ha adjuntado esta imagen:
'El hobbit: La desolación de Smaug', tráiler y cartel (Castellano)


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2
Escrito   0  0  
Eyaculando me hayo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Ya la primera me encantó y ésta segunda tiene una pintaza increible.Deseando verla!!!
 #4
Escrito   0  0  
Y yo con la peli en 3D pendiente de verla...
 #5
Escrito   0  0  
baf baf baf, tengo ya unas ganas de que salga..la primera fue muy buena, a ver si la segunda lo supera!!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
legolaaaaaaaaaaaaaas! mola!
 #7
Escrito   0  0  
Bien, bien, que ganas de verla!
 #8
Escrito   0  0  
tiene buena pinta el trailer, para cuando el estreno?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpecla
tiene buena pinta el trailer, para cuando el estreno?

creo que el 13 de Diciembre

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #10
Escrito   0  0  
En la primera para mi gusto faltan peleas y algo mas de accion jejeje, en esta parece que se recupera y hay batallas emoticon sonrisa que ganas!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Cine, TV y radio