'El hobbit: La desolación de Smaug', tráiler y cartel (Castellano)

14.355 53
 #51
Escrito   0  0  
A mi me pareció peor que la primera y se me hizo larga, todo es cuestion de gustos

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #52
Escrito   0  0  
Yo todo lo contrario que lo últimos comentarios que he leído. La primera se me hizo eterna. Terminé de verla y traté de hacer un resumen de lo que me habían contado y no se necesitarían más de 2 o 3 líneas para hacerlo. Sin embargo con la segunda parte, además de tener más acción y "contratiempos", no me ocurría lo mismo. Eso no quita que para mi le siga sobrando metraje, pero es que a la primera parte le sobra más de la mitad.

A la primera la puntuaría con un 5.5.
A la segunda un poco más, 6.5.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #53
Escrito   0  0  
A mi también me ha gustado bastante más esta parte que la anterior, incluso el final (a lo star wars, el imperio coontraataca) que más o menos me imaginaba que quedaba por ahí.

La primera, de hecho, es un calco de la comunidad del anillo en el desarrollo (comarca; Rivendel; Montaña con batalla; salida de la montaña con persecución y batalla final), por eso para mi la puntuaría con un 6, ya que se me hizo larga pero no pesada.

Pero esta me ha gustado mucho porque es el 3D se veía muy bien, el desarrollo de la película no ha sido lento ya que repartían muy bien la acción. La recreación de los distintos lujares es buenísima, el dragón acojonante... Lo único que me deja en indecisión es la evolución de Bilbo.

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
A mi me pareció peor que la primera y se me hizo larga, todo es cuestion de gustos
+1000.La primera es superior a la segunda y mucho más divertida y vistosa de ver pero por supuesto que es cuestión de gustos,claro está.
Volver a Cine, TV y radio