'El hobbit: La desolación de Smaug', tráiler y cartel (Castellano)

14.346 53
 #11
Escrito   0  0  
En serio os gustó la primera??? A mi me aburrió bastante.

Para mi gusto estuvo muy lejos de la saga de el señor de los anillos.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que se ha pasado tres pueblos haciendo 3 pelis del "librito" del Hobbit, y encima las hacen cortitas... Pero bueno, la primera no me desagrado del todo, y esta tambien la veré. Pero lo suyo hubiera sido un "señor de los anillos" más detallado y largo, y un "Hobbit" más cortito.

Lo que desearía es que hicierán una trilogia de "las cronicas de la DragonLance" a la altura de las pelis de Tolkien, y no las basofias que de han hecho hasta ahora... Entonces sería feliz emoticon enamorado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
En serio os gustó la primera??? A mi me aburrió bastante.

Para mi gusto estuvo muy lejos de la saga de el señor de los anillos.

A mi me encantó.Se me pasó volando la película y mi novia que no le gustó la del señor de los anillos le encantó el Hobbit.
 #14
Escrito   0  0  
Ufff q buena pinta tiene.

La primera me gusto y todos los añadidos a la película me gustaron. Aquí espero lo mismo.

 #15
Escrito   0  0  
A mi me gusto más el hobbit que la comunidad del anillo,y ahora me toca esperar hasta diciembre ...que larga la espera emoticon triste

64GB - iOS 12.2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Eyaculando me hayo


emoticon roto2

 #17
Escrito   0  0  
Como reparten los elfos

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #18
Escrito   0  0  
Que ganas tengo de que la estrenen, la primera fué super entretenida no me lo esperaba porque no soy muy fan de LOTR.
 #19
Escrito   0  0  
La queremos ya, la queremos ya!
 #20
Escrito   0  0  
queda menos para diciembre, queda menos para diciembre, queda menos para diciembre emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio