[HILO OFICIAL] Cheque Ahorro Carrefour

107.431 124
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, como va siendo habitual, cada 3 meses, Carrefour lanza su cheque-ahorro con todo los que lleves acumulado hasta la fecha. Me comentaron que para el 13 de marzo sale el nuevo cheque ahorro y querría hacer un hilo oficial sobre este tema para ayudarnos sobre las posibles dudas.
Yo por ejemplo, tengo 3 tarjetas (entre la mía y mis padres) con 10 euros cada una y me gustaría saber si hay alguna manera o "truco" para poder usar dos en una misma compra
 #2
Escrito   0  0  
si es un mismo articulo no podrás, si tienes varios artículos pues cada vez que aya pasado por caja una cantidad que tu creas conveniente le dices asta aquí!!! y pagas eso con un chque ahorro,,, y haces lo mismo con el resto de la compra y demás cheques ahorros que tengas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Ese es el problema, que quiero un libro de unos 20€ y con varios cheques de 10€ no me llega...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Muy buenas, como va siendo habitual, cada 3 meses, Carrefour lanza su cheque-ahorro con todo los que lleves acumulado hasta la fecha. Me comentaron que para el 13 de marzo sale el nuevo cheque ahorro y querría hacer un hilo oficial sobre este tema para ayudarnos sobre las posibles dudas.
Yo por ejemplo, tengo 3 tarjetas (entre la mía y mis padres) con 10 euros cada una y me gustaría saber si hay alguna manera o "truco" para poder usar dos en una misma compra


Hola,

No se puede juntar varios cheques ya que cada compra va asociada a una sola tarjeta.

Pero hay solución, si os interesa acumular todos los puntos en una tarjeta, es mejor utilizar siempre la misma tarjeta.

Cada tarjeta de fidelización tiene dos tarjetas mas pequeñas que pueden utilizarse indistintamente.

Comentarte que utilizar siempre la misma también te conllevará ventajas y es que al hacer mas compras te salen mas vales.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #5
Escrito   0  0  
El cheque va vinculado a la tarjeta del club carrefour y solo puedes pasar una por compra
 #6
Escrito   0  0  
Lo malo que solamente puedes vincular una tarjeta Bp a una de carrefour y entonces inevitablemnte se me acumulan en dos tarjetas el dinero del chequeahorro, porque en Bp solo dejan asociar una tarjeta carrefour a una Bp

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #7
Escrito   0  0  
Refloto este hilo para preguntar a ver si alguien sabe cuando es de nuevo el chequeahorro, tiene que estar al caer no?

Compartiendo el delirio.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me salio creo que en mayo era valido hasta 31 de mayo pero no le use como siempre y le desperdicie
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Refloto este hilo para preguntar a ver si alguien sabe cuando es de nuevo el chequeahorro, tiene que estar al caer no?

A partir del 12 de Junio, hoy he pasado por allí , y me ha salido un ticket de caja informándome de ello

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
compra algo de unos 150-200€ pilla el/los descuentos q te den y luego devuelve el producto .Algo arañas de descuento 5€ o lo q sea
Yo lo he probado pero se de gente q si
Volver a La Taberna