Hoy en mediamarkt
Nokia Lumia 620 por 186,26€
Nokia Lumia 820 por 288.43€
Nokia Lumia 920 por 475,21€
Donde Conseguir Tu Nokia Al Mejor Precio
59.700 127
Escrito 0 0
Hola! que os parece el Asha 311 por 88 euros recogida en tienda? Si alguien sabe de alguna web donde este a mejor precio, por favor decidme, aun no lo encargue y es que el fallo es que es el de color rosa el que tienen.
Esto podria arreglarse con una carcasa negra no? Aunque menos, que muy chillon no parece....La tienda es Digital Factory. Online lo vi en Samsungeuropa.com, pero esta, corregidme si me equivoco pero no me parece de fiar. ni un telefono de contacto. Aqui salia aun por menos, 81 euros mediante transferencia.
Tambien podria decantarme por el 309, pero por un precio como el que me dan en tienda, no quiero pagar mucho mas, que no llegue a los cien.
saludos!!
Esto podria arreglarse con una carcasa negra no? Aunque menos, que muy chillon no parece....La tienda es Digital Factory. Online lo vi en Samsungeuropa.com, pero esta, corregidme si me equivoco pero no me parece de fiar. ni un telefono de contacto. Aqui salia aun por menos, 81 euros mediante transferencia.
Tambien podria decantarme por el 309, pero por un precio como el que me dan en tienda, no quiero pagar mucho mas, que no llegue a los cien.
saludos!!
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
Los Asha son otra categoría a la que hemos venido hablando. Tal vez sean más lo que conociamos que era un telefono móvil hace años y se situe a medio camino entre esos y los smartphone con WP, Android, etc, cumplen su funcion, son más económicos y algunos con un diseño cuidado. Más barato de 88€ no lo he visto, solo más caro. Por ejemplo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que pasa es que por 50€ más en este caso ya llegas al Lumia 520 que es un pedazo de móvil. Seguramente de los mejores de los considerados gama baja.
Lo que pasa es que por 50€ más en este caso ya llegas al Lumia 520 que es un pedazo de móvil. Seguramente de los mejores de los considerados gama baja.
Escrito 0 0
Lumia 520 blanco o rojo, libre, por 165€ en phonehouse.es 
En la misma web, si en vez de libre lo escoges prepago, el blanco está por 159€ con yoigo, no se si vendrá libre.
Por cierto, este mismo movil en UK está por 99 libras en prepago (117€). Se dice, se comenta, que si lo compras en carphone warehouse (el phonehouse de UK) viene libre. Ídem con los lumia 620, 125 libras en prepago. No he tenido el placer de comprobarlo, aunque dentro de un més estaré un par de días de paso por UK, igual me animo!

En la misma web, si en vez de libre lo escoges prepago, el blanco está por 159€ con yoigo, no se si vendrá libre.
Por cierto, este mismo movil en UK está por 99 libras en prepago (117€). Se dice, se comenta, que si lo compras en carphone warehouse (el phonehouse de UK) viene libre. Ídem con los lumia 620, 125 libras en prepago. No he tenido el placer de comprobarlo, aunque dentro de un més estaré un par de días de paso por UK, igual me animo!
Escrito 0 0
No chicos, pero gracias, sobre Lumias. Me hice con el 311 pero no sé,dudo, después de ver el 210, tienta bastante. El teclado parece muy práctico pero a saber cuando podrá verse en tiendas....
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
Escrito 0 0
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
bastante incompleta la infomación, lo ideal sería recoger directamente en tienda
bastante incompleta la infomación, lo ideal sería recoger directamente en tienda
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito 0 0
Exacto, para tener la mejor información y completarla se requiere que la gente se vaya implicando.
Gracias por el aporte
quote:
Originalmente escrito por ARDE
Exacto, para tener la mejor información y completarla se requiere que la gente se vaya implicando.
Gracias por el aporte

Escrito 0 0
Mediante el facebook de nokia, gastos de envío incluidos:
Lumia 520 - 175€
Lumia 820 - 279€
https://apps.facebook.com/nokia_fan/
Unidades limitadas. Pago contrareembolso.
Lumia 520 - 175€
Lumia 820 - 279€
https://apps.facebook.com/nokia_fan/
Unidades limitadas. Pago contrareembolso.
Volver a Nokia