[AVISO] Apple esta presentando iOS 7 ¿qué os esta pareciendo?

17.647 69
 #11
Escrito   0  0  
Y tiene pinta que el boton home se retira de escena. Ni aparecía en la presentación, os habéis fijado?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
Y tiene pinta que el boton home se retira de escena. Ni aparecía en la presentación, os habéis fijado?
No lo creo, ya que según han dicho la ventana de multitarea se abre haciendo doble click (en Android es pulsación larga)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Cambios acertadísimos. Tenían que mejorar muchas cosas sobre todo en estética y "herramientas de sistema" y así lo han hecho. Muchas son demasiado parecidas a Android e incluso capas personalizadas como Touchwiz o Sense, por lo que veremos ahora qué tintes toma el tema de las pantentes.
+1
Gusten o no visualmente, al menos aportan algo de frescura. iOS lo necesitaba ya que estaba un poco manido.
Respecto a que se "parezca" demasiado en algunas cosas a Android, Touchwiz y demás...la que esté libre de pecado (y copieteo), que tire la primera piedra...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24

Respecto a que se "parezca" demasiado en algunas cosas a Android, Touchwiz y demás...la que esté libre de pecado (y copieteo), que tire la primera piedra...

Hombre todas copian, pero creo que en este caso las mejoras más interesantes desde mi punto de vista son muy rollo Android la verdad:

Airdrop -> NFC y Wifi Direct
Barra de notificaciones con swipe desde el escritorio o la pantalla de bloqueo.
Botones de control y brillo siempre a mano -> Controles de Touchwiz y toogles de Google.
Nueva pantalla de multitarea, con soporte para todas las aplicaciones, con ventanas grandes y sobreponiéndose sobre el escritorio.
Notificaciones de cumpleaños, tiempo y demás al estilo Google Now.

Desde mi punto de vista se ha "Androidizado" bastante iOS.

 #15
Escrito   0  0  
Por fin "copian" (en fin, evolucionan) cosas útiles. Y aún así les faltarán decenas... Estoy probando iOS estos días y es increible lo espartano que es
 #16
Escrito   0  0  
Lavado de cara estetico muy minimalista y tomando cosas de cydia, android,...

Han cogido cosas buenas de varios sistemas y las han implementado a su manera.

Habrá lio de patentes?

 #17
Escrito   0  0  
A mí me gusta. No pierde la esencia IOS pero mejor varias cositas que ya debían de ser imprescindibles.

Ahora le toca a WP ... deseoso estoy!!!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
a mi me encanta! bien por Apple. Se podrá instalar la version para developers?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
Salvo algún icono como el de Safari que no me gustan, el resto me parece fantástico. Han presentado más cosas de las que esperaba.

A ver si puedo instalar lo mañana para comparar con el Nexus 7. Quiero ver esos "plagios".

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
HOLO q ase
Volver a General