Impresiones despues de liberar con MrRaven2

24.054 93
 #51
Escrito   0  0  
pues a mi me Acabo de liberar un samsung galaxy S2 y todo genial ningún problema

ademas te contesta a cualquier duda muy amablemente, así que hace todo mas fácil aun emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Todo perfecto, en menos de 5 minutos código para S3 de yoigo falicitado y liberado sin ningún problema!!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaggmur
pues a mi me Acabo de liberar un samsung galaxy S2 y todo genial ningún problema

ademas te contesta a cualquier duda muy amablemente, así que hace todo mas fácil aun


quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Todo perfecto, en menos de 5 minutos código para S3 de yoigo falicitado y liberado sin ningún problema!!


Gracias a los 2 !!! menudos clientes que tengo mas buenos !!!!!!
 #54
Escrito   0  0  
Cumple todas las espectativas, super rapido y todo perfecto...no te arrepentiras.

 #55
Escrito   0  0  
bueno sabemos todos que es un tio de p*t* madre.buena persona.

e liberado varias veces con el y perfecto.

aki en publico quiero pedir perdón a MrRaven2.por una cosa que yo echo.
un poco fea.

lo siento tio.espero que me perdones.un abrazo desde la rioja.
 #56
Escrito   0  0  
no tiene nada q ver con liberar pero opino igualmente jejej.., ha demostrado (al menos a mi) que ve cuando se comete una injusticia, diciendo las cosas claras y lógicas, muchas gracias emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios, sois muy amables emoticon feliz

tranqui kasperoffi, cada uno toma las decisiones que cree oportunas emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
Rapidos y fiables. 100% recomendables. Todo en 5 minutos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturoal
Rapidos y fiables. 100% recomendables. Todo en 5 minutos.

Rapido y fiable. 100% recomendable. Todo en 5 minutos. emoticon carcajada emoticon carcajada
 #60
Escrito   0  0  
Un trato perfecto y atento en todo momento, el codigo en menos de 12 horas ya lo tenia y eso que lo pedi un domingo. Muchas gracias

Tratos Positivos: xuanmanuel, Txanito, CKB_DD, Vitra, sigilaner
Tratos Negativos: Ninguno
Volver a Incidencias