Impresiones despues de liberar con MrRaven2
24.098 93
Escrito 0 0
Pues yo comento que por encontrar un comprador de mi xperia Arc S que lo quería Yoigo, le solicité anular el pedido de esta mañana de su liberación y en 10 min el dinero estaba de vuelta. Así da gusto, gracias
Escrito 0 0
un crackkkkkkkkk
B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es
Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es
Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Escrito 0 0
Gracias, un placer !!!
un saludo
quote:
Originalmente escrito por matox_
rapido, comunicativo, economico.... un 10 para MrRaven2
gracias
Gracias, un placer !!!
un saludo
Escrito 0 0
Pues a mí me debe un código para liberar un nokia 2680 slide de movistar desde ayer a las 4 de la tarde y no contesta correos ni whatsapps.
Realicé el pago convenido el jueves a las 10 y media más o menos y me dijo que a partir de las 4 de la tarde del día siguiente me enviaría el código.
Son las 5 y media del sábado y no sé nada de él.
O pasó de mí, o le ocurrió algo y no puede contestar. No puedo evitar tener la mosca detrás de la oreja. Además me urge la liberación.
Bueno, un saludo a todos.
Realicé el pago convenido el jueves a las 10 y media más o menos y me dijo que a partir de las 4 de la tarde del día siguiente me enviaría el código.
Son las 5 y media del sábado y no sé nada de él.
O pasó de mí, o le ocurrió algo y no puede contestar. No puedo evitar tener la mosca detrás de la oreja. Además me urge la liberación.
Bueno, un saludo a todos.
Escrito 0 0
Esque me voy a dar a la fuga con tu dinero a Brasil, me has pillado
Ya te he contestado por whatsapp...
La culpa es mia por mal acostumbrar a la gente dando servicio todos los dias casi 24horas...
un saludo y buen finde
quote:
Originalmente escrito por blades0123
Pues a mí me debe un código para liberar un nokia 2680 slide de movistar desde ayer a las 4 de la tarde y no contesta correos ni whatsapps.
Realicé el pago convenido el jueves a las 10 y media más o menos y me dijo que a partir de las 4 de la tarde del día siguiente me enviaría el código.
Son las 5 y media del sábado y no sé nada de él.
O pasó de mí, o le ocurrió algo y no puede contestar. No puedo evitar tener la mosca detrás de la oreja. Además me urge la liberación.
Bueno, un saludo a todos.
Esque me voy a dar a la fuga con tu dinero a Brasil, me has pillado
Ya te he contestado por whatsapp...
La culpa es mia por mal acostumbrar a la gente dando servicio todos los dias casi 24horas...
un saludo y buen finde
Escrito 0 0
Bueno, MrRaven2 ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado que por una urgencia no había podido hablar conmigo.
Ya está todo claro y la verdad es que despues de las explicaciones creo que me apresuré en escribir una queja en el foro.
Hay que decir que el trato es fantástico.
Un saludo a todos y en especial a MrRaven2.
Ya está todo claro y la verdad es que despues de las explicaciones creo que me apresuré en escribir una queja en el foro.
Hay que decir que el trato es fantástico.
Un saludo a todos y en especial a MrRaven2.
Escrito 0 0
Tranquilo, no pasa nada, todos nos ponemos nerviosos a veces..
Todo aclarado y usuario muy majo, despues de el primer mensaje que ha dejado me ha sorprendido al ver que es una persona con la que se puede hablar.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por blades0123
Bueno, MrRaven2 ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado que por una urgencia no había podido hablar conmigo.
Ya está todo claro y la verdad es que despues de las explicaciones creo que me apresuré en escribir una queja en el foro.
Hay que decir que el trato es fantástico.
Un saludo a todos y en especial a MrRaven2.
Tranquilo, no pasa nada, todos nos ponemos nerviosos a veces..
Todo aclarado y usuario muy majo, despues de el primer mensaje que ha dejado me ha sorprendido al ver que es una persona con la que se puede hablar.
un saludo
Volver a Incidencias