Impresiones despues de liberar con MrRaven2

24.098 93
 #31
Escrito   0  0  
Todo perfecto. es muy fiable. Librero un sony xperia mito
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo comento que por encontrar un comprador de mi xperia Arc S que lo quería Yoigo, le solicité anular el pedido de esta mañana de su liberación y en 10 min el dinero estaba de vuelta. Así da gusto, emoticon sonrisa gracias

 #33
Escrito   0  0  
un crackkkkkkkkk

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #34
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios, se aprecia muchoo emoticon feliz
 #35
Escrito   0  0  
rapido, comunicativo, economico.... un 10 para MrRaven2

gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
rapido, comunicativo, economico.... un 10 para MrRaven2

gracias


Gracias, un placer !!!

un saludo emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
Pues a mí me debe un código para liberar un nokia 2680 slide de movistar desde ayer a las 4 de la tarde y no contesta correos ni whatsapps.

Realicé el pago convenido el jueves a las 10 y media más o menos y me dijo que a partir de las 4 de la tarde del día siguiente me enviaría el código.

Son las 5 y media del sábado y no sé nada de él.

O pasó de mí, o le ocurrió algo y no puede contestar. No puedo evitar tener la mosca detrás de la oreja. Además me urge la liberación.

Bueno, un saludo a todos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blades0123
Pues a mí me debe un código para liberar un nokia 2680 slide de movistar desde ayer a las 4 de la tarde y no contesta correos ni whatsapps.

Realicé el pago convenido el jueves a las 10 y media más o menos y me dijo que a partir de las 4 de la tarde del día siguiente me enviaría el código.

Son las 5 y media del sábado y no sé nada de él.

O pasó de mí, o le ocurrió algo y no puede contestar. No puedo evitar tener la mosca detrás de la oreja. Además me urge la liberación.

Bueno, un saludo a todos.


Esque me voy a dar a la fuga con tu dinero a Brasil, me has pillado emoticon roto2

Ya te he contestado por whatsapp...

La culpa es mia por mal acostumbrar a la gente dando servicio todos los dias casi 24horas...


un saludo y buen finde emoticon feliz
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, MrRaven2 ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado que por una urgencia no había podido hablar conmigo.

Ya está todo claro y la verdad es que despues de las explicaciones creo que me apresuré en escribir una queja en el foro.

Hay que decir que el trato es fantástico.

Un saludo a todos y en especial a MrRaven2.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blades0123
Bueno, MrRaven2 ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha explicado que por una urgencia no había podido hablar conmigo.

Ya está todo claro y la verdad es que despues de las explicaciones creo que me apresuré en escribir una queja en el foro.

Hay que decir que el trato es fantástico.

Un saludo a todos y en especial a MrRaven2.


Tranquilo, no pasa nada, todos nos ponemos nerviosos a veces..

Todo aclarado y usuario muy majo, despues de el primer mensaje que ha dejado me ha sorprendido al ver que es una persona con la que se puede hablar.

un saludo emoticon feliz
Volver a Incidencias