[ayuda] Iphone 5 No Enciende Nada!!!!!!!!
6.081 3
Escrito 0 0
Les cuento mi problema, tengo un iphone 5, el cable usb original se me estravio por lo que me vi obligado a comprar uno, no compre uno original devido a su elevado costo asi que compre uno que era de elevado costo pero no como el original, era certificado. Funciono solo con el pc no funconaba con el adaptador de pc por lo que solamente cargava el celular con el pc, todo iva bien hasta que el cable con todo el movimiento empeso a tener problemas en el extremo donde va conectado al celular. al moverlo dejava de cargar por lo que supuse de que un cavle en el interior se avia cortado y cargava solo al hacer contacto. desidi arreglarlo asi que retire los cbles del chip que trae en el unterior y los volvi a soldar con cautin. en esos moentos el iphone se encontrava apagado sin carga asi que le conecte el cable y funciono perfectamente salia la bateria cargando con el celular apagado lo tratava de prender y no lo asia, suouse que le faltaria karga para poder prender asi que lo deje cargando y me puse a hacer otras cosas. cuando volvi a ver el iphone no funcionaba nada, nada de nada. no carga, no enciende, no lo detecta el Itun, no entra en modo dfu, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!! porfavor nesesito saber que puedo hacer para poder recuperarlo, no conosco a nadie que tenga un iphone 5 para poder pedirle un cable origanal para ver si es eso, porfavor denme alguna solucion. saludos.
Escrito 0 0
Compra un cable original!! Prueba a ver si carga! Si no carga, y no enciende de ningún modo llama Apple y les comentas que el móvil no va, PERO NO LES DIGAS TU AVENTURA CON EL CABLE QUE COMPRASTE QUE SE DESOLDO Y QUE TU VOLVISTE A ARREGLAR. Ellos te darán unas pautas a seguir a ver si lo pueden resucitar, y si no lo pueden resucitar te lo vendrán a buscar y te enviarán otro pues aún están en garantía los iphones 5 sean o no sean de segunda mano.
Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito 0 0
apenas tenga dinero para comprar un cable lo comprare, pero existe le posibilidad de que aya puesto en mal orde los cables????? los puse en orden de izquerda a derecha de la siguiente forma: Negro-Blanco-Verde-Rojo. Si es que quedaron mal puestos que pudo haver ocurrido y que solucion habra para eso?????? Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.
Volver a Apple