[CONSEJO] Movil con buen GPS >100€?

13.039 28
Escrito   0  0  
@muchachada muchas gracias, seguire mirando aver si encuentro algun gps barato,

sigo esperando que alguien me aconseje sobre pixmania

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
Yo también iba a recomendar (en ese rango de precios) un Xperia, el ARC ó ARC S andará por ahí y su recepción es muy rápida y buena.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
@muchachada muchas gracias, seguire mirando aver si encuentro algun gps barato,

sigo esperando que alguien me aconseje sobre pixmania

Yo no he comprado nunca, pero tengo amigos que sí. Por su experiencia puedo decir que todo les ha ido bien. Es una página que lleva bastantes años funcionando, supongo que será por algo no?

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia Tipo y con el Copilot va bien. De todas formas, a mi personalmente me gustaría uno con brújula (como mi antiguo HTC Wildfire, que era lento pero tenía brujula).

Si buscas las características de este móvil en todos los sitios pone que tiene brujula (compas) pero realmente no lo tiene, y aunque no pase nada.. porque Copilot y demás la intentan simular (en función de la dirección de la calle giran el mapa)... a mi me gusta más que sea de verdad emoticon triste .

quote:
Originalmente escrito por muerete
Cual usas en el extranjero? el tipo?

Que tal la cobertura en el coche en marcha?

Escrito   0  0  
Nokia 5800. Yo lo uso en la moto como gps de viaje.jeje
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo tengo el Xperia Tipo y con el Copilot va bien. De todas formas, a mi personalmente me gustaría uno con brújula (como mi antiguo HTC Wildfire, que era lento pero tenía brujula).

Si buscas las características de este móvil en todos los sitios pone que tiene brujula (compas) pero realmente no lo tiene, y aunque no pase nada.. porque Copilot y demás la intentan simular (en función de la dirección de la calle giran el mapa)... a mi me gusta más que sea de verdad emoticon triste .

no tiene brújula??

menuda p*t*... Desde luego con el xperia Tipo han racaneado hasta decir basta...

si no tiene brújula yo no lo compraría como gps

saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
Xperia neo o neo V. Telefono con un gps muy bueno y en el neo normal la camara es también muy buena. De segunda mano los puedes encontrar por 80-100 euros y luego puedes venderlo por casi lo que te costó. El sygic va muy bien y lo puedes usar sin sim si no quieres ariesgarte.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
Escrito   0  0  
Si puedes y no te importa que sea android, pillate uno, yo tenia el 5800, la verdad que no me gustan absolutamente nada, por lo menos mi 5800 tardaba una eternidad en encontrar satelites, lo unico bueno era que sin piratear tenias la cartografia del lugar que quisieras gracias a nokia maps,
de las experiencias con android, el mas rapido con el GPS es Sony aunque tengo un huawei (de los primeros con android) y tarda en pillar señal pero cuando la encuentra ya no la suelta.
Escrito   0  0  
Chicos me he pillado un Nokia N8 esta tarde

A ver como va, mañana probare con las mapas

Ya tengo el garmin mobile xt puesto pero aqui solo tiene una raya de cobertura roja emoticon triste

I'm the master of my soul and captain of my faith
Volver a General