@muchachada muchas gracias, seguire mirando aver si encuentro algun gps barato,
sigo esperando que alguien me aconseje sobre pixmania
[CONSEJO] Movil con buen GPS >100€?
13.039 28
Escrito 0 0
Yo también iba a recomendar (en ese rango de precios) un Xperia, el ARC ó ARC S andará por ahí y su recepción es muy rápida y buena.
Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito 0 0
Yo no he comprado nunca, pero tengo amigos que sí. Por su experiencia puedo decir que todo les ha ido bien. Es una página que lleva bastantes años funcionando, supongo que será por algo no?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por muerete
@muchachada muchas gracias, seguire mirando aver si encuentro algun gps barato,
sigo esperando que alguien me aconseje sobre pixmania
Yo no he comprado nunca, pero tengo amigos que sí. Por su experiencia puedo decir que todo les ha ido bien. Es una página que lleva bastantes años funcionando, supongo que será por algo no?
Un saludo.
Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional
Avisame para que te ponga un verde.
680178754 100% funcional
Avisame para que te ponga un verde.

Escrito 0 0
Yo tengo el Xperia Tipo y con el Copilot va bien. De todas formas, a mi personalmente me gustaría uno con brújula (como mi antiguo HTC Wildfire, que era lento pero tenía brujula).
Si buscas las características de este móvil en todos los sitios pone que tiene brujula (compas) pero realmente no lo tiene, y aunque no pase nada.. porque Copilot y demás la intentan simular (en función de la dirección de la calle giran el mapa)... a mi me gusta más que sea de verdad
.
Si buscas las características de este móvil en todos los sitios pone que tiene brujula (compas) pero realmente no lo tiene, y aunque no pase nada.. porque Copilot y demás la intentan simular (en función de la dirección de la calle giran el mapa)... a mi me gusta más que sea de verdad

quote:
Originalmente escrito por muerete
Cual usas en el extranjero? el tipo?
Que tal la cobertura en el coche en marcha?
Escrito (Editado ) 0 0
no tiene brújula??
menuda p*t*... Desde luego con el xperia Tipo han racaneado hasta decir basta...
si no tiene brújula yo no lo compraría como gps
saludos
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo tengo el Xperia Tipo y con el Copilot va bien. De todas formas, a mi personalmente me gustaría uno con brújula (como mi antiguo HTC Wildfire, que era lento pero tenía brujula).
Si buscas las características de este móvil en todos los sitios pone que tiene brujula (compas) pero realmente no lo tiene, y aunque no pase nada.. porque Copilot y demás la intentan simular (en función de la dirección de la calle giran el mapa)... a mi me gusta más que sea de verdad.
no tiene brújula??
menuda p*t*... Desde luego con el xperia Tipo han racaneado hasta decir basta...
si no tiene brújula yo no lo compraría como gps
saludos
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito 0 0
Xperia neo o neo V. Telefono con un gps muy bueno y en el neo normal la camara es también muy buena. De segunda mano los puedes encontrar por 80-100 euros y luego puedes venderlo por casi lo que te costó. El sygic va muy bien y lo puedes usar sin sim si no quieres ariesgarte.
Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
Escrito 0 0
Si puedes y no te importa que sea android, pillate uno, yo tenia el 5800, la verdad que no me gustan absolutamente nada, por lo menos mi 5800 tardaba una eternidad en encontrar satelites, lo unico bueno era que sin piratear tenias la cartografia del lugar que quisieras gracias a nokia maps,
de las experiencias con android, el mas rapido con el GPS es Sony aunque tengo un huawei (de los primeros con android) y tarda en pillar señal pero cuando la encuentra ya no la suelta.
de las experiencias con android, el mas rapido con el GPS es Sony aunque tengo un huawei (de los primeros con android) y tarda en pillar señal pero cuando la encuentra ya no la suelta.
Volver a General