[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos

37.762 142
 #101
Escrito   0  0  
El unico problema de todo esto es que si la gente dice..........me piro porque has incumplido el contrato,el que no tenga cuota de movil todo OK pero el que lo tenga a plazos para pòder irse tendra que abonar el total de lo que le quede por pagar del movil a voz de ya,sino....nanai de la china
 #102
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos

Confirmado!! Que.... emoticon enfado

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #104
Escrito   0  0  
HOla,

Yo hace un año con una linea coji un Galaxy S3 con permanencia de 24 meses lo que pasa que por fallo de ellos el telefono me salio a 55 euros y con una tarifa de 150 mionutos que pago 13 euros al mes sin internet ni nada.

si ahora cojo una tarifa de internet de datos a la factura que tengo, podre cancelarla despues????

Gracias

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #105
Escrito   0  0  
Lejos de tratarse de un simple rumor, el comienzo del cobro del exceso de datos en las tarifas de internet móvil a partir del 18 de julio que Movistar comunicó ayer a sus puntos de venta como se ve en la imagen, ha sido rectificado hoy informando que de momento mantendrá las reducciones de velocidad como hasta ahora.
Después del revuelo tras las primeras filtraciones y pese a lo comunicado a PDV, Movistar decidió “desmentir” el cobro del exceso en su foro oficial ayer por la tarde, lo que abría las puertas a un posible paso atrás que hoy nos confirman directamente desde Movistar.
Ahora habrá que esperar para conocer si el cambio en las intenciones de Movistar es la de no cobrar nunca el exceso o por el contrario, si después de tener bien atado en el comunicado como afectaba el cambio en la política de las tarifas de datos, solo se trata de posponerlo para más adelante como Vodafone que sin ser demasiado concreto, parece haberlo retrasado a octubre.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #106
Escrito   0  0  
habra que ver el 18 de este mes si nos llegan los sms

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murpixx
Esperaremos a ver como avanza la cosa, porque tendre que leerme el contrato de rabo a cabo, yo hace unos 8 meses me saque el S3, con un GM45, y acto seguido lo pase a fusión, fusión me queda claro que podria romperla pero lo otro es un gasto mensual de 45 Euros, no se hasta que punto al ser gasto debe incluir tarifa de datos y me permite romper la permanencia. A ver si se hace oficial, y como muchos estarán como yo a ver si hay suerte.

+1 yo estoy igual pero con un SII con GM 35 que luego pasé a fusión, como lo pueda dar de baja menuda bola emoticon carcajada
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
+1 yo estoy igual pero con un SII con GM 35 que luego pasé a fusión, como lo pueda dar de baja menuda bola emoticon carcajada

Otro con dos iphone 5 y un GM 45 que después pasé a fusion.

Piensa en verde
 #109
Escrito   0  0  
De todos modos, lo lógico sería aplicar condiciones a los nuevos contrato y no meter en modo dictador a los existentes unas condiciones que encarecen el servicio en un 200% fácilmente. Lamentable!
 #110
Escrito   0  0  
Cuando el rio suena...

Intentar ayudar es lo importante
Volver a Movistar