decepcionada, engañada,

50.999 385
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Perdonad, pero yo con lo que flipo es con que el mensaje sea: "no os fiéis de la gente con buenos votos porque también te la clavan" A ver, este chaval tenía 8 votos positivos vale? no me parece que sea el prototipo (con todos los respetos) de un usuario fiable y reputado en este foro. Este tipo de conclusiones se filtra y luego el compra-venta es un infierno en el que nadie se fía de nadie e importa un huevo los votos y el tiempo que llevemos aquí. A mi me han llamado estafador, tal cual, por no querer enviar contra reembolso o por no aceptar Paypal. Comprendo que estés molesta con este vendedor, pero no generalicemos con este tipo de mensajes porque lo que más perjudicado sale es un sistema de votos ya de por sí flojo y por ende los mismos foreros. Un saludo!

+1
Gente nueva en el foro como yo se fija bastante en los verdes y estos comentarios no ayudan.
 #282
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mía, que peliculón.

Yo tuve problemas no hace mucho en Htcmania, me compraron el teléfono en mano y al día siguiente por la mañana quería que la devolviera el dinero porque se la gastaba rápido la batería... Pensaba que un Xperia S gastaba lo mismo que una Blackberry...


A ver, lo único que tengo que decir aquí, por desgracia es en contra de la persona que se siente tan engañada y estafada...

Lo que habéis hecho es una venta entre particulares, de segundamano, con el considerable bajón de precio en el artículo que has comprado respecto a uno nuevo en tienda... Te han intentado ayudar muchos compañeros del foro, no hay que ser un manitas, ni un entendido para solucionar o intentar solucionar ese problema.

quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Yo he vendido bastante por aqui y si yo se que el movil que he enviado esta correctamente y el comprador se queja de que algo falla simplemente x no escuchas pataletas que me devuelva el paquete yo el dinero y todos felices.. Lo vuelvo a poner a la venta y pista... Pero claro, si yo se que esta todo correctamente.. si supiese que algo en el movil falla y me lo he quitado de encima aqui paz y despues gloria emoticon guiño

No estoy deacuerdo, precisamente si he vendido algo correctamente no tengo porque cargar yo con la responsabilidad del comprador. Si se le cae al suelo o dice que no le funciona algo que debemos hacer? Devolverle el dinero y que nos llegue un bodrio... De presunto estafador (porque casi nunca se demuestra nada) a ESTAFADO por un comprador que se ha echado para atrás en la compra o se ha cargado el móvil nada más pillarlo...

Con esa actitud lo único que se consigue es que se piensen que tienen más derechos de los que realmente tienen y que si te han cogido la mano el antebrazo y el codo la próxima vez te muerdan la yugular.


Luchy_lu

Encima veo que te encaras y envalentonas con las personas que te han intentado ayudar por MP...

Lo único que puedo decir a favor de la compradora (aunque generalizare un poco) es que un teléfono no debería enviarse rooteado y con una ROM no oficial, ya que no cuesta nada ponerlo de fábrica y ya, si la persona que lo recibe quiere trastearlo que lo haga. Creo que es el único fallo del vendedor en este caso, porque en todo lo demás ha cumplido.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #283
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Madre mía, que peliculón.

Yo tuve problemas no hace mucho en Htcmania, me compraron el teléfono en mano y al día siguiente por la mañana quería que la devolviera el dinero porque se la gastaba rápido la batería... Pensaba que un Xperia S gastaba lo mismo que una Blackberry...


A ver, lo único que tengo que decir aquí, por desgracia es en contra de la persona que se siente tan engañada y estafada...

Lo que habéis hecho es una venta entre particulares, de segundamano, con el considerable bajón de precio en el artículo que has comprado respecto a uno nuevo en tienda... Te han intentado ayudar muchos compañeros del foro, no hay que ser un manitas, ni un entendido para solucionar o intentar solucionar ese problema.

Luchy_lu

Encima veo que te encaras y envalentonas con las personas que te han intentado ayudar por MP...


Lo único que puedo decir a favor de la compradora (aunque generalizare un poco) es que un teléfono no debería enviarse rooteado y con una ROM no oficial, ya que no cuesta nada ponerlo de fábrica y ya, si la persona que lo recibe quiere trastearlo que lo haga. Creo que es el único fallo del vendedor en este caso, porque en todo lo demás ha cumplido.


Menos mal, una opinión coherente.

Y de chica, que vale el doble emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Menos mal, una opinión coherente.

Y de chica, que vale el doble emoticon guiño



He borrado la parte de abajo sin querer al citar al compi, menos mal que me citaste jajajaja

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #285
Escrito   0  0  
Creo que si te oculto que estaba rooteado hizo mal, porque al comprar un movil no tienes por que saber de todo eso, pero si la solucion es un cambio de ROM y encima un compi del foro se ofrece a ayudarte pues oye le mandas el movil y en un par de dias lo tienes nuevecito y tal como lo querias, o le pides ayuda y desde casa lo haces tu (yo tampoco tenia ni idea y me puse con unos tutoriales de htcmania que lo sacas rapidito)

Siendo un fallo reparable en un ratito y siendo que el vendedor le puso la ROM que te dijo pero no tuvo tiempo para probar si estaba todo bien pues es un malentendido que en este caso se puede solucionar, no es para devolver el movil.

Si luego cambias la ROM y sigue fallando ya podeis hablar de la reparacion y eso.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Creo que si te oculto que estaba rooteado hizo mal, porque al comprar un movil no tienes por que saber de todo eso, pero si la solucion es un cambio de ROM y encima un compi del foro se ofrece a ayudarte pues oye le mandas el movil y en un par de dias lo tienes nuevecito y tal como lo querias, o le pides ayuda y desde casa lo haces tu (yo tampoco tenia ni idea y me puse con unos tutoriales de htcmania que lo sacas rapidito)

Siendo un fallo reparable en un ratito y siendo que el vendedor le puso la ROM que te dijo pero no tuvo tiempo para probar si estaba todo bien pues es un malentendido que en este caso se puede solucionar, no es para devolver el movil.

Si luego cambias la ROM y sigue fallando ya podeis hablar de la reparacion y eso.


Otra chica con criterio.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #287
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con estas ultimas opiniones, aquí el asunto es que se ha vendido un movil que al llegar a su nueva dueña le da fallos, se exije devolución y pasa del tema, le ofrece solucionarselo él mismo y volverselo a mandar, un forero también se ofrece etc. . . pero es que el tema es que la compradora no quiere el movil con esos fallos POR FACIL QUE SEA SOLUCIONARLO!!! es que no os entra eso en la cabeza?? ella no tiene porqué meter mano al movil, pero ni ella ni NADIE!! el vendedor le tenia que haber dado dos soluciones y está claro que la de devolución no la iba a dar. . . y sigo diciendo que si esto llega a pasar al reves. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #288
Escrito   0  0  
Ya pero cuando compras en un foro no es como una tienda sabes que compras a x precio y que te arriesgas a x cosas, si tienen una solucion rapida y pacifica pues ya esta para que complicarse. Si el vendedor no lo ha hecho bien pero a mi tampoco me parecen bien las formas y el tono de la chica hay que calmarse un poco, ver si hay solucion (que la hay) en un momento se arregla y todos contentos. Yo pienso que no se hizo a mala fe si el chico puso la rom lo probo un poco vio que funcionaba y lo mando, podia no saber que con esa rom fallaba eso.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Ya pero cuando compras en un foro no es como una tienda sabes que compras a x precio y que te arriesgas a x cosas, si tienen una solucion rapida y pacifica pues ya esta para que complicarse. Si el vendedor no lo ha hecho bien pero a mi tampoco me parecen bien las formas y el tono de la chica hay que calmarse un poco, ver si hay solucion (que la hay) en un momento se arregla y todos contentos. Yo pienso que no se hizo a mala fe si el chico puso la rom lo probo un poco vio que funcionaba y lo mando, podia no saber que con esa rom fallaba eso.


Este hilo podría no tener nunca un fin...está claro que unos cuantos opinamos una cosa y otros cuantos otra...por mi parte cierro y ya está! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #290
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Ya pero cuando compras en un foro no es como una tienda sabes que compras a x precio y que te arriesgas a x cosas, si tienen una solucion rapida y pacifica pues ya esta para que complicarse. Si el vendedor no lo ha hecho bien pero a mi tampoco me parecen bien las formas y el tono de la chica hay que calmarse un poco, ver si hay solucion (que la hay) en un momento se arregla y todos contentos. Yo pienso que no se hizo a mala fe si el chico puso la rom lo probo un poco vio que funcionaba y lo mando, podia no saber que con esa rom fallaba eso.
Volver a Incidencias