decepcionada, engañada,

51.157 385
 #291
Escrito   0  0  
Yo tambien cierro si se ha solucionado y demas (no he leido el final espero que todo haya ido bien)

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Madre mía, que peliculón.

Yo tuve problemas no hace mucho en Htcmania, me compraron el teléfono en mano y al día siguiente por la mañana quería que la devolviera el dinero porque se la gastaba rápido la batería... Pensaba que un Xperia S gastaba lo mismo que una Blackberry...

si con esto quieres decir que lo mio es una tonteria, para el q sepa hacerlo flashearlo o como sea claro q es una tonteria,pero para los q no tenemos ni idea d esto es un mundo desconocido y a mi modo de ver,complejo, si el problema fuese solo la bateria, m cojo otra x ebay o algo, pero esto era algo q yo no podia solucionar y el vendedor prefirio dar a entender q mentia y sandeces varias...


A ver, lo único que tengo que decir aquí, por desgracia es en contra de la persona que se siente tan engañada y estafada...

Lo que habéis hecho es una venta entre particulares, de segundamano, con el considerable bajón de precio en el artículo que has comprado respecto a uno nuevo en tienda... Te han intentado ayudar muchos compañeros del foro, no hay que ser un manitas, ni un entendido para solucionar o intentar solucionar ese problema.



No estoy deacuerdo, precisamente si he vendido algo correctamente no tengo porque cargar yo con la responsabilidad del comprador. Si se le cae al suelo o dice que no le funciona algo que debemos hacer? Devolverle el dinero y que nos llegue un bodrio... De presunto estafador (porque casi nunca se demuestra nada) a ESTAFADO por un comprador que se ha echado para atrás en la compra o se ha cargado el móvil nada más pillarlo...

lo que pasa q el caso no es ese, el caso es q llego lo encendí abri el menu d ajustes solamente ..torci el movil y al volver a poner en vertical no iba..baje whatsapp y lo mismo..m pongo hacer una foto y lo mismo..abro internet y en cada web lo mismo...reinicio el mv... y sigue igual... entonces q hago yo? tragarme un movil en un estado q no es como el que me han anunciado? pues no es es lo justo,yo si m decido a gastar ese dinero no es para q el mv venga con "sorpresas" o que resulta q tengo q ponerme a aprender como flashear y cambiar roms para poder disfrutar del tlf,añadir que el que sea un trato entre particulares no quiere decir que este justificado que ya puedes engañar a alguien, se trata de ser un poco persona y ser decente y responsable de tus actos en este caso de tus ventas, pero es tu opinion, repetable como todas

Luchy_lu

Encima veo que te encaras y envalentonas con las personas que te han intentado ayudar por MP...

creo que no leiste todo, diciendo eso...

Lo único que puedo decir a favor de la compradora (aunque generalizare un poco) es que un teléfono no debería enviarse rooteado y con una ROM no oficial, ya que no cuesta nada ponerlo de fábrica y ya, si la persona que lo recibe quiere trastearlo que lo haga. Creo que es el único fallo del vendedor en este caso, porque en todo lo demás ha cumplido.


si anunciar un movil de 10 y resulta que no esta en mis mano ni 20 min y ya tiene fallos y encima él vendedor se desentiende, no coge mis llamadas, no contesta a mis mensajes.. es que ha cumplido.. madre mia...
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Ya pero cuando compras en un foro no es como una tienda sabes que compras a x precio y que te arriesgas a x cosas, si tienen una solucion rapida y pacifica pues ya esta para que complicarse. Si el vendedor no lo ha hecho bien pero a mi tampoco me parecen bien las formas y el tono de la chica hay que calmarse un poco, ver si hay solucion (que la hay) en un momento se arregla y todos contentos. Yo pienso que no se hizo a mala fe si el chico puso la rom lo probo un poco vio que funcionaba y lo mando, podia no saber que con esa rom fallaba eso.

Si el vendedor en la descripcion dice que funciona a la perfeccion y que su estado es de 10, y lo recibes con fallos, como te sentirias?? yo si no entiendo de moviles y he pagado una cantidad por un movil en estado de 10 y lo recibo así lo menos que tiene que hacer el vendedor es darme la opción de la devolución, NO HAY MÁS!! y ya decidiré yo si me lo quedo y lo soluciono por mi cuenta o que me devuelva el dinero y comprarme otro. .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Si el vendedor en la descripcion dice que funciona a la perfeccion y que su estado es de 10, y lo recibes con fallos, como te sentirias?? yo si no entiendo de moviles y he pagado una cantidad por un movil en estado de 10 y lo recibo así lo menos que tiene que hacer el vendedor es darme la opción de la devolución, NO HAY MÁS!! y ya decidiré yo si me lo quedo y lo soluciono por mi cuenta o que me devuelva el dinero y comprarme otro. .


Tu opinión es respetable y está claro que tenía que haberlo probado pero me parece que también se han dicho cosas "gratuitamente" y eso no es justo tampoco...salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Si el vendedor en la descripcion dice que funciona a la perfeccion y que su estado es de 10, y lo recibes con fallos, como te sentirias?? yo si no entiendo de moviles y he pagado una cantidad por un movil en estado de 10 y lo recibo así lo menos que tiene que hacer el vendedor es darme la opción de la devolución, NO HAY MÁS!! y ya decidiré yo si me lo quedo y lo soluciono por mi cuenta o que me devuelva el dinero y comprarme otro. .

Ya me ha pasado varias veces lo de que me lo manden rooteado, me ha tocado mirar la version, si me gustaba y sino cambiarla, yo en mi caso no me quejo pero entiendo que otros lo hagan, solo digo que no es una averia que se haya ocultado, que el puso una rom y que a lo mejor no fue con mala fe.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Ya pero cuando compras en un foro no es como una tienda sabes que compras a x precio y que te arriesgas a x cosas, si tienen una solucion rapida y pacifica pues ya esta para que complicarse. Si el vendedor no lo ha hecho bien pero a mi tampoco me parecen bien las formas y el tono de la chica hay que calmarse un poco, ver si hay solucion (que la hay) en un momento se arregla y todos contentos. Yo pienso que no se hizo a mala fe si el chico puso la rom lo probo un poco vio que funcionaba y lo mando, podia no saber que con esa rom fallaba eso.

ese fallo estaba clarisimo que el movil o ya lo tenia y quiso empaquetarselo a alguien o no lo revisó, las formas con las q se me trato a mi respecto a mofas y el vendedor haciendo demagogia,no contestandoa mis mensajes ni mis llamadas, incluso haciendo entender q mentia, antes de darme soluciones, y solo darlas cuando los demas compañeros han empezado a hablar de votos rojos, tmp esta nada bien, nada nada bien (no justifico para nada algún comentario mas alterada, pero creo que mi situación es mas q entendible, que aqui mucha gente lleva años,y sabe de todo y yo entro por primera vez y me pasa esto..emoticon triste tanto por el movil como por el vendedor.)y no es justo que tenga "q apañarmelas" por no saber cambiar una rom
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luchy_lu
ese fallo estaba clarisimo que el movil o ya lo tenia y quiso empaquetarselo a alguien o no lo revisó, las formas con las q se me trato a mi respecto a mofas y el vendedor haciendo demagogia,no contestandoa mis mensajes ni mis llamadas, incluso haciendo entender q mentia, antes de darme soluciones, y solo darlas cuando los demas compañeros han empezado a hablar de votos rojos, tmp esta nada bien, nada nada bien (no justifico para nada algún comentario mas alterada, pero creo que mi situación es mas q entendible, que aqui mucha gente lleva años,y sabe de todo y yo entro por primera vez y me pasa esto..emoticon triste tanto por el movil como por el vendedor.)y no es justo que tenga "q apañarmelas" por no saber cambiar una rom



Perfecto que no te quieras hacer cargo de flashear ni nada de eso pero repito que se han dicho muchas cosas sin comprobar y otras poco justas para el vendedor también...cuando se te echa todo el mundo encima rápidamente tampoco es fácil reaccionar con lucidez...yo creo que las cosas se podrían haber solucionado de otra manera con más mano derecha pero desde el principio todo se desmadró y esto derivó en una batalla campal...en fin..espero que todos aprendamos algo para la próxima! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #298
Escrito   0  0  
Está claro que en ocasiones las formas no han sido las adecuadas por las dos partes y alguno más, pero dejando eso aparte y centrandonos en el asunto en sí el vendedor no ha actuado nada bién, por mucho que intente hacer ver que que tiene razón. . si vendes algo que da fallos y el comprador quiere la devolución, le devuelves el dinero y pista!! luego solucionas lo que tenga y lo vuelves a poner en venta. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Ya me ha pasado varias veces lo de que me lo manden rooteado, me ha tocado mirar la version, si me gustaba y sino cambiarla, yo en mi caso no me quejo pero entiendo que otros lo hagan, solo digo que no es una averia que se haya ocultado, que el puso una rom y que a lo mejor no fue con mala fe.

nadie dice eso, la mala fe es callarse, no contestar al tlf ni a los mensajes, y como excusa poner, es q no tenia internet..(las llamadas y los mensajes no van con internet) .. y nunca la opcion de devolver el dinero... y solo dar una solucion cuando la gente empezó a decir que le votaria en rojo...y por supuesto no era la devolucion del importeemoticon ummmmm
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Está claro que en ocasiones las formas no han sido las adecuadas por las dos partes y alguno más, pero dejando eso aparte y centrandonos en el asunto en sí el vendedor no ha actuado nada bién, por mucho que intente hacer ver que que tiene razón. . si vendes algo que da fallos y el comprador quiere la devolución, le devuelves el dinero y pista!! luego solucionas lo que tenga y lo vuelves a poner en venta. . .

Saludos



Si es verdad lo que dices pero tío que se han dicho cosas que no se tenían que haber dicho y cuando todo empieza mal pues acaba mal, eso seguro, un saludo!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias