[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

29.683 125
Escrito   0  0  
Ayer mismo tras darme de alta en Movistar Fusión me confirmaron y vi en persona el comunicado interno que confirma la intención de Movistar de cobrar por los Megas de más en las tarifas de internet.

Igualmente continué con el alta porque el resto de compañías hacen o harán lo mismo, pero GRANDE ES MI INDIGNACIÓN porque se vulnera el principal de nuestros derechos que no es otro que el de PODER ELEGIR.

ELEGIR: pagar un plus por un paquete de Megas, reducir la velocidad sin cobrar de más o parar el servicio salvo que se pague ese plus por Megas.

¿pero nos han preguntado? NO, ni lo harán. Por suerte no adquirí ningún terminal porque imagino que será necesario que sea compatible con el futuro 4G

Si retroceden con su decisión seguramente cambiarán la tendencia y comenzarán a recoger a los que salgan de las otras compañías. (salvo que todas se pongan de acuerdo)
Escrito   0  0  
Es posible que aguanten un poco más, pero tendría gracia que Vodafone, que siempre se ha orientado a sus tarifas de datos, se quedara sola en el cobro de megas fuera de bono. Si ya pierde a chorros, estos meses que vienen pueden ser catastróficos.
Me imagino que lo que pretenden, aparte de ganar pasta, es limpiar la pista de "ciclistas", para los que se compren un bólido puedan notar la diferencia del 4G (los dos días que les va a durar el bono)
En Movistar el movimiento es demasiado descarado, usar como cebo contratos bajos "con permanencia" y Fusión, para atraer altas y cambios de tarifa a los ya clientes, para después cerrar la trampa. La prueba de esto son los contratos afectados por la nueva tarificación.
Muchos recurrirán a Consumo, pero la mayoría se contentará con un descuento y a correr.
En mi caso estuve a punto de contratar Movistar 0, pero lo de la permanencia me echó para atrás, ahora intaentaré aguantar en Yoigo, pero veo crudo que si se generaliza la tarificación por exceso no haya cambios también.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por cancamoone
Igualmente continué con el alta porque el resto de compañías hacen o harán lo mismo, pero GRANDE ES MI INDIGNACIÓN porque se vulnera el principal de nuestros derechos que no es otro que el de PODER ELEGIR.

Esta parte no la entiendo emoticon triste

Escrito   0  0  
SEÑORES, NOTICIAS FRESCAS:
He llamado 2 veces esta mañana al 1004 para dar un poco por saco con el tema y las dos veces me han confirmado QUE HAN PARALIZADO EL PROCESO ESTA MISMA MAÑANA.

Por lo visto el hecho de que masivamente la gente haya llamado para quejarse y darse de baja han hecho recapacitar a la empresa y han decidido paralizar el proceso.

No sé si es definitivo o es una treta pero así me lo han dicho.

A ver en que queda todo.

Un saludo chavales.

------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
SEÑORES, NOTICIAS FRESCAS:
He llamado 2 veces esta mañana al 1004 para dar un poco por saco con el tema y las dos veces me han confirmado QUE HAN PARALIZADO EL PROCESO ESTA MISMA MAÑANA.

Por lo visto el hecho de que masivamente la gente haya llamado para quejarse y darse de baja han hecho recapacitar a la empresa y han decidido paralizar el proceso.

No sé si es definitivo o es una treta pero así me lo han dicho.

A ver en que queda todo.

Un saludo chavales.

Sinceramente, dudo que Movistar se mueva en base a los pocos usuarios que se habrán hecho eco de esta posibilidad de cobrar por tramos. Me imagino que siguiendo las normas de calidad del callcenter de movistar, el nativo de la pampa habrá procedido a inventar la respuesta ante tu pregunta porque desconocía la respuesta a esta y tantas otras preguntas.

Ojalá sea verdad y no corten el grifo de datos, pero esto suele ser algo pre-pactado entre las grandes, que luego es ilegal y lo denuncia Facua, que al final la CMT multa a las compañías tras estafar a miles de usuarios, pero la multa va para el estado y no se compensa a los usuarios estafados. Esto ya lo hemos vivido miles de veces anteriormente.

emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
Escrito   0  0  
Pocos usuarios????

Yo no conozco a nadie que no lo sepa ya. Y todos mis amigos han llamado como yo.

Por desgracia es como tu dices, no se puede fiar uno de estas cosas. Solo queda esperar y seguir llamando para aportar mi granito de arena.

Un saludo

Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Escrito   0  0  
Yo no es por crear polémica pero de verdad, qué estafa están cometiendo????? Que conste que a mi no me gustan las medidad que quieren tomar lógicamente

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Yo no es por crear polémica pero de verdad, qué estafa están cometiendo????? Que conste que a mi no me gustan las medidad que quieren tomar lógicamente

Yo no lo veo estafa, si "liberan" a los que tienen permanencia me parece una cosa normal.

Un saludo

Escrito (Editado )  0  0  
POR CIERTO, aquí "confirman" lo de que se Movistar ha echado atrás.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko

Hombre ... 9€ 512MB ...

En Tuenti, con la misma cobertura, tienes 1GB por 6€.

Estafa? No es estafa ya que sabes lo que compras.

El problema es que YO compré 1GB y cuando pasase este límite se me redujese la velocidad SIN PAGAR ni un céntimo más.

Si te dan la opción de irte, estupendo y ya decides, sino ... pues te estarían obligando a pagar algo que tú no has comprado y eso sí se puede considerar estafa.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General