[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos

37.782 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Buenas noticias!!! Ha quedado paralizado!! Si bien, paralizado para mi, significa que ya volverá de nuevo... Me tiendo a poner siempre en lo peor para estas cosas.

Así que, por ahora, no se cobrara en el exceso.

pero leyendo mi fuente, reitero, POR AHORA...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Tienes razón, pero ahora las RRSS son muy peligrosas y la noticia está corriendo como la espuma. Mi padre es un negado el probre para estas cosas y ayer lo leyó por twitter y ya me estaba preguntando...
Yo creo que si lo llevan a cabo la sangría de pérdidas de clientes (tanto que están como los que iban a venir) va a ser enorme

Es lo que tenemos que hacer, informar a la gente menos familiarizada con internet de que pueden hacer frente a los cambios contractuales de los operadores.
Escrito   0  0  
quote:

Vamos, que en lugar de implantarlo el día 18 de julio lo dejan para el mes siguiente...

Cuánto daño ha hecho la caída de beneficios por los SMS que ya no saben ni que hacer.

Alierta y el resto tienen todos los días pesadillas con whatsapp.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:

¿Se sabe de cuando puede ser?

Porque no es lo mismo que lo hagan el mes siguiente que dentro de 5...
Escrito   0  0  
Comentario de un forero de Comunidad Movistar;

Pues yo he recibido el SMS de cambio de condiciones de la Tarifa Plana Internet 3, a partir del 18 de junio, 100 mb por 3 euros y 0,50 e por cada 50 megas más.

Vergonzoso.

O también es mentira esto que hemos recibido, porque en el 1004 dicen que es mentira esto y en este foro que es verdad

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
¿Se sabe de cuando puede ser?

Porque no es lo mismo que lo hagan el mes siguiente que dentro de 5...

Nop, ya son suposiciones mías, de que volverá por lo que he leído, pero no especifican más.
Escrito   0  0  
quote:
Nop, ya son suposiciones mías, de que volverá por lo que he leído, pero no especifican más.

Gracias por la info, tienes mi verde.
Escrito   0  0  
Gracias por las buenas noticias de hoy kumi! Te llevas el verde! Jejeje
Escrito   0  0  
Una fuente mía que trabaja en Ericsson y lleva los despliegues de redes de los operadores de móviles me lleva diciendo desde hace un par de años que los programas tipo whatsapp y compañía los iban a empezar a cobrar de una manera u otra los operadores. Una forma es lo que quiere hacer telefónica.
Como me dice el hoy en día los despliegues de red que están haciendo los operadores van enfocados a los datos sobre todo por lo que es de esperar que a la vez que las llamadas bajan hasta ser casi gratis el cobro venga de los datos. Eso me lo lleva diciendo 2 años y creo que el momento ha llegado.
Quizás los retrasen 1 mes pero el futuro pasa por pagar datos y llamar lo que quieras como el adsl.
Escrito   0  0  
me imagino que los de movistar han visto todo el percal que se ha montado y claro... el tema es que si hacen eso, es una modificación de las condiciones de contrato, lo que permite al cliente desligarse unilateralmente sin penalización... viendo la estampida, de lineas móviles (y lineas fijas con Fusion) se han echado para atrás...

Otra cosa que en nuevos contratos y con 4G te la metan doblada y con permanencia...

Volver a Movistar