[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

29.672 125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Desde el 7 de junio avisan del cambio segun la foto de mi mensaje de arriba

Gracias por la info compañero
Pregunta rocambolesca: Si yo inicio la porta hoy, no estará para el día 7 de Junio, pero la inicié antes de que se me notificara nada oficialmente... luego a priori estaría con las condiciones actuales y podría reclamar mi permanencia?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Lo increíble es que lo nieguen cuando sabemos que si Vodafone lo ha hecho, Movistar también lo hará, y Orange seguro, y encima se filtra un documento oficial y gente asegura que se lo han confirmando de forma oficial en tienda y teléfono...

Me parece lamentable que estemos llegando a estas situaciones la verdad, lamentables.

En pleno apogeo de la presentación del 4G, se anuncia el corte al grifo de la banda ancha a bajá velocidad ilimitada.

¿A lo mejor piensan de verdad que la gente se bajá películas y ve vídeos con el internet a 128kbps?, con lo lento que es eso, da para notificaciones y poco más.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, ni siquiera se ha anunciado y leo que alguno ya está llamando a Movistar para ver si es cierto y abriendo incidencias para que le quiten la permanencia? Estamos locos o que? :estupido

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Lo increíble es que lo nieguen cuando sabemos que si Vodafone lo ha hecho, Movistar también lo hará, y Orange seguro, y encima se filtra un documento oficial y gente asegura que se lo han confirmando de forma oficial en tienda y teléfono...

Me parece lamentable que estemos llegando a estas situaciones la verdad, lamentables.

En pleno apogeo de la presentación del 4G, se anuncia el corte al grifo de la banda ancha a bajá velocidad ilimitada.

¿A lo mejor piensan de verdad que la gente se bajá películas y ve vídeos con el internet a 128kbps?, con lo lento que es eso, da para notificaciones y poco más.

ahi esta el problema para ellos, que sigues conectado y comunicandote con el mundo exterior y a ellos no les reporta beneficio

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Yo estoy muy tranquilo con lo que contraté en su día.

Pero si ellos rompen el compromiso de mis condiciones rompo yo el compromiso de pagarles terminal y en paz o que pasa que si me viene una factura de 100€ por algo que antes era gratis debo conformarme?

Bueno vale no me voy a negar a que se cambien las condiciones pero les voy a mandar el contrato nuevo con 1000 minutos y 10GB por 5€/mes y claro si no les conviene me pueden dar de baja tranquilamente...

Me parece que ya está más que dicho que ellos tienen un contrato firmado por tí en el que pone que se permiten el derecho de cambiar las condiciones de tu tarifa avisando con un tiempo de antelación y tú no creo que tengas firmado que puedas cambiarlas cuando a tí te de la gana.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Esto empieza a tener toda la pinta de que tenía la intención, pero al ver que el anuncio no ha gustado nada, han reculado. La hemorragia de cliente mes a mes los ha colocado en una situación delicada, y tiene que medir mucho lo que hacen, vamos digo yo.
Igual esperan a ver si se generaliza, que la clientela esté ya vacunada, y entonces ...

Si de verdad se están dando cuenta de la sangría de pérdidas que van a tener con esta idea y lo que está escribiendo en foros y RRSS no te extrañe que reculen.
Si llevan a cabo esta medida, me juego lo que quieras a que los 100.000 clientes que han perdido en Mayo se triplican o cuatriplican entre Julio y Agosto.
Ojalá reculen (no solo por nuestro bien sino también por el suyo)
Si lo llevan a cabo... allá ellos

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
quote:
Originalmente escrito por asaez1985

ahi esta el problema para ellos, que sigues conectado y comunicandote con el mundo exterior y a ellos no les reporta beneficio

Que lo hubieran pensado hace un par de años cuando empezaron todas las compañías a ofrecer internet ilimitado aunque fuera a baja velocidad. ahora que no me vengan con esa mierda, que yo por ejemplo, soy de Orange, y tengo Ardilla 15, 500MB (que me sobran, pero en verano no) y el resto me baja la velocidad, y si me cambian eso me están cambiando el contrato.

Si no les gusta que siga usando el whatsapp o el twitter a 128 o 64kbps que no lo hubieran permitido en su día.

Y vuelvo a decir que encima me da rabia porque ya están reconociendo, principalmente Vodafone, que se acaba el chorreo gratis por el tema de poder mantener más libre el ancho de banda para el 3G y el 4G, pues nada, no haberlo ofrecido en su día, o es que no se imaginaban que iba a pasar eso??

Esto no es más que otro sacaperras, ni más ni menos, mira como los OMV desde el principio si te cobran por datos adicionales desde hace años.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
Buenas noticias!! Esto queda paralizado de momento. Podemos respirar un tiempo más. Cuánto?? A saber...

Yo creo que esta iniciativa ha muerto, para resucitar en unos meses, sin ninguna duda.
Escrito (Editado )  0  0  
Parece ser entonces que MOVISTAR, en COLABORACIÓN con GSMSPAIN, porque no os equivoquéis, estaban en complot y comprados, para que a sabiendas de que podría ser humo, lanzaran la noticia/rumor para ver nuestra reacción y en consecuencia tras su valoración, decidir si, seguir para adelante, pararla definitivente, o pausarla como es el caso hasta vete a saber cuando nos la meterán doblada.

Ya que si no, ¿Cómo iba a ser que de no existir dicho complot gsmspain-movistar, se enteran éstos antes que nadie, y al detalle, incluso que trabajadores informados en primicia como kumi o la comunidad movistar?

Y ahora la pregunta que deberíamos exigir a gsmspain es, ¿Qué beneficio obtiene de movistar con todo esto?

¿Censurará gsmspain este comentario mío o tendrá consecuencias para mí?, todo se verá.

Un abrazo socios.
Volver a General