Por qué es un robo lo que van a hacer con las tarifas de datos, 3 razones

9.127 36
 #11
Escrito   0  0  
por ese tipo de cosas nunca mas tendre una permanencia en mi vida, asi me regalen un coche!!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente! Al igual que muchos de vosotros estaba tan preocupado con este tema que lo pregunte en la comunidad movistar por si alli los moderadores que tienen bastante mano en todos estos asuntos podían informarnos mejor y uno de los coordinadores ha desmentido esta tarde esta información del cobro por exceso dedatos.
Yo a este mmoderador le doy bastante credibilidad porque en el tema de las tablets de regalo nos informaron perfectamente de todo y cumplió con todo lo que dijo.
Otra cosa es que luego los que mandan lo dejen con el c*l* al aire pero aquí esta lo que me contesto en la comunidad.
Buenas tardes. En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tanto queremos negar que se vaya a cobrar importe alguno a nuestros clientes cuando excedan sus franquicias.Un saludo.Formando parte de la mejor comunidad de usuarios y amigos desde 2010.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Bah en la comunidad de movistar se enteran de todo cuando es publico.Ya la noticia ezta saliendo en diferentss medios.A ver si podemos anular la permanencia
 #14
Escrito   0  0  
es solo para prepago dejar de alarmar a la gente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
es solo para prepago dejar de alarmar a la gente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No, no..
Eso es otra noticia, aquí hablamos de contrato.
 #16
Escrito   0  0  
Yo ya tengo decidido que me voy , aunque tenga que pagar la penalización, aun me quedarían 6 meses con una penalización de 80 euros. Que les den a estos joputas. mira que están perdiendo clientes, pero parece que les da igual.
 #17
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta de ser para prepago y para contrato también...

Lo de movistar es increíble...
van a conseguir que la gente vuelva a usar los móviles solo para hablar
 #18
Escrito   0  0  
Adslzone ha publicado un articulo desmintiendo la noticia de gsmspain.

"Movistar seguirá reduciendo la velocidad de navegación a los clientes que sobrepasen su franquicia de datos en el móvil. La operadora está estudiando otras opciones como ofrecer determinados bonos de datos adicionales a máxima velocidad pero no cobrará el exceso tal como ha aparecido publicado en un foro especializado".

Yo creo que no va a cobrar por exceso porque sino va a ver una estampida de clientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
Bah en la comunidad de movistar se enteran de todo cuando es publico.Ya la noticia ezta saliendo en diferentss medios.A ver si podemos anular la permanencia

Mira la hora de los desmentidos en los medios y el de la comunidad Movistar emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Lamentable estes de movistar, ni moviles los precios mas caros y aun por encima esto, me queda un año de permanencia por desgracia pero tengo muy claro de no seguir, 5 lineas menos y adsl

Son listos con todo lo que ganaron con el fusion ahora nos tienen pillados por los huevos

Proximos moviles libres y a chuparla, al operador mas barato y si cambian condiciones a otro lado

Si alguien sabe algo de poder cancelar sin penalizacion que diga como hay que hacer

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar