[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.431 245
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Una curiosidad a los que habéis cambiado a está tarifa.

En el area clientes, al dar a "ver línea"

¿Qué bonos asociados os salen?

Un saludo.


"BONOS ASOCIADOS: 500MB"

Saludos.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PtWHxC
"BONOS ASOCIADOS: 500MB"

Saludos.


Y te sale algun bono adicional disponible?

Con cada tarifa cambian los bonos opcionales y sus precios.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PtWHxC
"BONOS ASOCIADOS: 500MB"

Saludos.


De un bono de 30MB ¿nada?

Parece que a los nuevos clientes desde un tiempo ya no les dan este bono extra.

A mi me salen los dos bonos con la líder, así que a los viejos nos mantienen ese bono.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #164
Escrito   0  0  
como os funciona lo del consumo minimo a vosotros?

me di de alta el dia 15 de mayo en esta tarifa, tenia a 31 de mayo 26,63 euros de saldo y hoy me ha dado por meterme en el area de cliente y cual es mi sorpresa que me encuentro con 21,55 (habiendo mandado solamente un sms 8 cents) es decir, que por arte de magia han desaparecido 5 euros, sin aparecer nada reflejado en el resumen...

¿a alguien le ha pasado algo similar?
 #165
Escrito   0  0  
Hola, depués de un tiempecillo en Pepehone, al final me he decidido a probar MásMóvil con mi número principal, después de un par de meses probando la cobertura y velocidad de datos de Simyo allá por donde me muevo, resultando satisfactorio en la mayoría de los casos.

Ya que la cobertura por la zona donde me muevo (costa de Levante) es bastante buena, espero no tener que estar cada mes enviando emails para que me revisen cosas raras mal cobradas emoticon sonrisa

Total, no hay permanencia, si veo que tengo problemas, es cuestión de volver a Pepe, que me ha ido perfecto siempre.

1 saludo!
 #166
Escrito   0  0  
Al final me cambiaron a la tarifa minuscula por email. Sabeis si el consumo minimo vale tambien por si le paso de los 500 mb?
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorrongo
Al final me cambiaron a la tarifa minuscula por email. Sabeis si el consumo minimo vale tambien por si le paso de los 500 mb?

Claro que sí, puedes utilizarlo en llamadas o pasarte de esos 500Mb hasta llegar a los 5 euros del consumo mínimo.emoticon guiño
 #168
Escrito   0  0  
Hola buenos días
estoy interesado en poner esta tarifa en una de mis líneas,pero tengo unas dudas,a ver si me las podéis responder
se puede poner límite de consumo? y de datos para que se corte el gasto a los 500mb por ejemplo?
un saludo
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redu
Hola buenos días
estoy interesado en poner esta tarifa en una de mis líneas,pero tengo unas dudas,a ver si me las podéis responder
se puede poner límite de consumo? y de datos para que se corte el gasto a los 500mb por ejemplo?
un saludo


Buenas!

No, no se pueden definir limites de consumo, el único modo es que mires periodicamente la web, o que te pongas un limite de consumo en tu telefono mediante un programa.

Masmovil cuando gastes el bono lo único que hará es notificartelo por email y sms.

saludos

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Buenas!

No, no se pueden definir limites de consumo, el único modo es que mires periodicamente la web, o que te pongas un limite de consumo en tu telefono mediante un programa.

Masmovil cuando gastes el bono lo único que hará es notificartelo por email y sms.

saludos

Pues yo llevo ya 611 mb y no me ha llegado ni email ni sms

No es un poco erroneo la cuanta que llevan de megas? Es que nunca he gastado tantos mb en un mes y estamos a dia 13. Alguien ha hecho la prueba con algun programa?
Volver a Másmóvil