¿Qué prefijos tiene asignados MAS móvil?

5.541 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues quisiera saber solo por curiosidad que prefijos utiliza más móvil. Yo tengo un 69380 poned cuales más tiene.


Muchas gracias
Salu2emoticon sonrisa

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #2
Escrito   0  0  
creo que 6937 y 6938
 #3
Escrito   0  0  
De momento creo se solo tiene los que dice murcizoom. No se si se habrá asignado alguno nuevo o estará pendiente de ellos. Recordad que Maini dijo que tenian pedidos una nueva remesa de números.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Yo tengo un 6934

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #5
Escrito   0  0  
hola julianlc,
pero es numero de masmovil o portado o algo asi
porque en su web solo da opcion a los que decimos

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Es original de Masmovil y lo compre en THP en pack con un telefono.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6937

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
hombre es muy relativo yo tengo un 622 pero es porta desde Yoigo jeje

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
hombre es muy relativo yo tengo un 622 pero es porta desde Yoigo jeje

Pero cada operador tiene unos prefijos asignados. Claro que tu puedes cambiarte de compañía. Pero cuando des de baja el número, ese numero volverá al operador origen para su reventa.

Yoigo tiene el 622 y 633.

 #10
Escrito   0  0  
Por puntualizar simplemente, esos rangos de numeración no son de Másmóvil, sino de Orange, lo que quiere decir que haya habido o no portabilidad de por medio no es estrictamente necesario, por decirlo de alguna manera que llamar a un 6937... implique que sea un número originalmente asignado como reventa a Másmóvil. Puede ser de Orange, de Carrefour, de Diamovil... a saber. De hecho antiguamente cuando en Euskadi se vendían los números de Amena bajo la marca Euskaltel, casi siempre los prefijos eran los normales de Amena-Orange y la cuarta cifra solía ser un 7, o sea, que no estoy seguro de si llegaron a asignar números Amena-EKT con el prefijo 693, pero podría darse el caso de que un 6937... fuera originalmente de esa fusión, de hecho yo tenía un 6927... comprado a Euskaltel aunque la tarjeta era Amena.

.
Volver a Másmóvil