[AYUDA] ¿Cuál es el móvil más pequeño (y potente) con pantalla de 4,7''?

19.082 38
 #11
Escrito   0  0  
Pues en 4,7" yo creo que el más potente y con mejor pantalla es el HTC One.

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #12
Escrito   0  0  
Has pensado en windows phone y su gama de lumia.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantic96
Gracias por las respuestas. He estado jugueteando con el nexus y me sigue pareciendo grande. Probaré mañana el xperia zl pero me da que me va a resultar también muy grande.

¿De 4,3'' y Android cuál me recomendáis que sea pequeño y potente?

Un saludo y gracias otra vez


Hombre, la diferencia del ZL con el Nexus es de 2mm y pico. Sinceramente, no creo que notes mucha diferencia.

Por qué no usas el buscador de gsmarensa? En la URL puedes modificar los parámetros. Por ejemplo, en esta que te pongo abajo aparecen los teléfonos menores de 120mm de alto, con pantalla de al menos 4.1". La verdad es que apenas hay en esos tamaños...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por electron
Pues en 4,7" yo creo que el más potente y con mejor pantalla es el HTC One.


Creo que la potencia ya es una cuestión secundaria. Lo principal creo que ahora es un teléfono "pequeño" con la pantalla lo más grande posible. Y luego, que además sea potente.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantic96
Gracias por las respuestas. He estado jugueteando con el nexus y me sigue pareciendo grande. Probaré mañana el xperia zl pero me da que me va a resultar también muy grande.

¿De 4,3'' y Android cuál me recomendáis que sea pequeño y potente?

Un saludo y gracias otra vez


Si quieres uno pequeño y potente, pero potente de la leche, Xiaomi M2S.

Saludos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantic96
Gracias por las respuestas. He estado jugueteando con el nexus y me sigue pareciendo grande. Probaré mañana el xperia zl pero me da que me va a resultar también muy grande.

¿De 4,3'' y Android cuál me recomendáis que sea pequeño y potente?

Un saludo y gracias otra vez


Quizá los más cañeros con ese tamaño sean los Xiaomi MI-2 y MI-2S.

En peldaño inferior estarían otros como el Galaxy S4 Mini, el Motorola RAZR I, el HTC One SV (aunque este es algo más grandecito),el Huawei Ascend P1, y seguro que habrá unos cuantos más que ahora no recuerdo.

Esta por ver las especificaciones del futuro HTC One Mini, que posiblemente cumpla los requisitos que pides.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33

Creo que la potencia ya es una cuestión secundaria. Lo principal creo que ahora es un teléfono "pequeño" con la pantalla lo más grande posible. Y luego, que además sea potente.

Saludos.


Exacto. Estoy mirando el Sony Xperia T y tiene buenta pinta. Por supuesto no es el más potente pero me podría valer. Y tampoco se sube mucho de precio ya que ronda los 300 euros.

Gracias por el link. Seguiré mirando.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantic96
Exacto. Estoy mirando el Sony Xperia T y tiene buenta pinta. Por supuesto no es el más potente pero me podría valer. Y tampoco se sube mucho de precio ya que ronda los 300 euros.

Gracias por el link. Seguiré mirando.


El T mide 129.4 x 67.3 x 9.4 mm, apenas 2mm menos que el ZL. Claro que el precio de uno y otro es muy diferente. De todas formas, el T me parece un buen teléfono.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #18
Escrito   0  0  
El alcatel ot idol ultra. Es de tamaño similar al nexus 4, de 4,7", pero con un grosor de 6,5mm.(mas fino del mundo dicen, aunque creo que habia uno chino de grosor similar).
Pero no es tan potente, solo doble nucleo y 1gb de ram.
Esta disponible con yoigo.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
El alcatel ot idol ultra. Es de tamaño similar al nexus 4, de 4,7", pero con un grosor de 6,5mm.(mas fino del mundo dicen, aunque creo que habia uno chino de grosor similar).
Pero no es tan potente, solo doble nucleo y 1gb de ram.
Esta disponible con yoigo.


Pero mide 134 mm de alto. El grosor no me preocupa tanto como la altura o el ancho del móvil. Básicamente es que me resulta incómodo manejar un móvil tan alto y ancho pero a la vez me gustaría disponer del mayor tamaño de pantalla posible dentro de las posibilidades de mi mano.

Esta tarde iré al Saturn a mirarlos de nuevo pero estoy entre coger uno de 4.5'' de Sony o uno de 4.3'' de Samsung.
 #20
Escrito   0  0  
hazme caso, 3 mm mas o 3 mm menos no los vas a notar. nexus 4 o xperia t, pero por ese rango de precio, el n4 barre al t

Vive
Volver a General