Hola, me gustaría saber que app usais para controlar los megas que llevais consumidos cada mes y así no pasarme de los contratados (ya sé que también puedo poner un tope a través de la web).
Gracias.
Control de Datos
4.026 12
Escrito 0 0
Sí, sobre todo contando que tengo un truño de galaxy Ace
Y me tocó la operadora aburrida o no es posible "capar" el límite de consumo de internet? Me comentó que sólo era posible activar un sms (con coste de 90cts) de aviso de X megas consumidos.
quote:
Originalmente escrito por juan985
Mejor la App que el contador del iPhone.
A mi por lo menos el del iPhone me contaba de menos.
Sí, sobre todo contando que tengo un truño de galaxy Ace

Y me tocó la operadora aburrida o no es posible "capar" el límite de consumo de internet? Me comentó que sólo era posible activar un sms (con coste de 90cts) de aviso de X megas consumidos.
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
El propio android tiene un contador de datos y puedes limitar su uso( cuando llegue a X megas te da un aviso y cuando llegue a X +X megas te los corta)
Si no mirate esta app , esta bastante bien :
https://play.google.com/store/apps/...droid.mdm&hl=es
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Si puedes poner el nombre de la app, porque el enlace no me abre. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por manolaco
El propio android tiene un contador de datos y puedes limitar su uso( cuando llegue a X megas te da un aviso y cuando llegue a X +X megas te los corta)
Salu2
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
Yo uso 3G Watchdog, una aplicación llamada "Administrador de datos" que me venía de serie en el móvil (Huawei U8650) y la aplicación de pepephone. Sobre todo voy comparando las dos primeras, controlando a diario que van bien... y todo perfecto. En pepephone siempre me marcan 5-10 Mb menos.
Y nunca he tenido problemas en año y pico.
Y nunca he tenido problemas en año y pico.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
Sobre la aplicación que te han puesto, es My Data Manager. El enlace no está mal, es que gsmspain pone marcos a los enlaces externos y google play no los permite. tienes que darle a la x de la esquinita superior izquierda para quitar el marco y poder ver la página bien.
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Sobre la aplicación que te han puesto, es My Data Manager. El enlace no está mal, es que gsmspain pone marcos a los enlaces externos y google play no los permite. tienes que darle a la x de la esquinita superior izquierda para quitar el marco y poder ver la página bien.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Volver a Pepephone