[HILO OFICIAL] Aficionados al RUNNING

38.149 105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Enhorabuena , empezar es lo más dificil.
Primero verás una mejora bastante notable y luego te costará progresar. Mi consejo es que en vez de distancia trabajes en tiempo alguna vez también hasta que llegues a los 50 minutos sin muchos problemas. Te lo digo porque seguramente tardarás un tiempecillo en llegar a eso , no desesperes que vas muy bien.
También , cuando llegues a los 45minutos si tienes opción de correr alguna popular de 10km te lo aconsejaría,a mi al menos me dan ganas de correr y el ambiente de running suele ser muy bueno.

Muchísimas gracias por tus consejos y ánimo. Te haré caso.
De hecho, estoy ahora dedicándome a mejorar mis tiempos en vez de aumentar la distancia. Se va notando.
Lo mejor, mi mejora en condición física. Esto engancha y mucho. Ya estoy en 89 kilos. Poco a poco.
Escrito   0  0  
Yo quiero empezar a salir a correr, pero mi físico esta muy limitado!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Yo quiero empezar a salir a correr, pero mi físico esta muy limitado!!

si tienes exceso de peso, comienza andando.. aunque parezca una tonteria 30- 45 minutos andando a ritmo ligerito, no de ver escaparetes si no a ritmo rapidito, y veras como iras ganando fondo, luego puedes ir poco a poco andando y trotando, lo mismo con 5 minutos andando y 2 trotando, y asi unas 8 veces, y cada semana vas bajando minutos de andar y minutos de trotar, y veras como se mejora.

tienes planes "generales" en foroatletismo, o en sportlife.
Escrito   0  0  
Si alguien está interesado en unas zapatillas de running baratas informar que tenemos las zapatillas Mizuno rebajadas y además hemos puesto el envío y devolución gartis emoticon alegre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
a ver si aqui podeis aconsejarme.

vereis chicos, me gustaria preparar mi primera media maraton y quiero seguir un plan de entreno. Para esto quisiera hacerme con un movil pequeño, menor de tres pulgadas que me ayude a la hora de hacer series de velocidad, distancia recorrida utilizando el endomondo o una de estas apps y que no me moleste al correr.

he pensado en un movil tipo samsung galaxy mini, LG l3, experia x10 mni pro, htc explorer, etc, para comprar de segundamano por unos 50 euros o menos, pero no se si estos me van a servir debido a la poca memoria ram que tienen.

Podriais aconsejarme un movil de estas caracteristicas? creo que algunos incluso detectan las cintas pectorales de los pulsometros tengo entendido

o bien saber con que tipo de moviles salis a correr vosotros para hacerme una idea de la capacidad minima con la que me podria apañar

muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starship
a ver si aqui podeis aconsejarme.

vereis chicos, me gustaria preparar mi primera media maraton y quiero seguir un plan de entreno. Para esto quisiera hacerme con un movil pequeño, menor de tres pulgadas que me ayude a la hora de hacer series de velocidad, distancia recorrida utilizando el endomondo o una de estas apps y que no me moleste al correr.

he pensado en un movil tipo samsung galaxy mini, LG l3, experia x10 mni pro, htc explorer, etc, para comprar de segundamano por unos 50 euros o menos, pero no se si estos me van a servir debido a la poca memoria ram que tienen.

Podriais aconsejarme un movil de estas caracteristicas? creo que algunos incluso detectan las cintas pectorales de los pulsometros tengo entendido

o bien saber con que tipo de moviles salis a correr vosotros para hacerme una idea de la capacidad minima con la que me podria apañar

muchas gracias

Hola compi, lo primero felicitarte por decidirte a hacer una media, yo hice la mia por primera vez hace unos meses y ya estoy pensando en la siguiente.

Contarte que yo el 98% de las ocasiones salia a correr solo, con la unica compañia de mi iPhone y la fantastica aplicacion Runastic Pro.

En android hay una aplicacion que se llama Endomondo, que hace practicamente lo mismo, y tambien es muy buena. Si lo que quieres es un movil pequeño por tema de comodidad, yo te digo que tengo un iPhone 5, salgo con un brazalete estandar del decatlhon para moviles que me costo unos 7 u 8 euros, y no molesta nada de nada.
Si lo dices por temas economicos, asegurate primero que el movil que elijas tenga una version de android que soporte la aplicacion que quieras usar para entrenar.

De los que has dicho, si son compatibles con los que te he dicho, cualquiera te podria servir, aunque yo optaria por el samsung mini, pero ya te digo, cuestion de gustos.

Un saludo y animo campeon!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias por vuestra aportación, personalmente prefiero un movil pequeño, miraré el galaxy mini y el Y ese a ver que tal, aunque lo veo con poca RAM, desconozoco si funcionará ya que no se si eso influye, ojala pudiera pillarme un iphone
Lo del pulsometro ya lo tengo, un polar pero tengo qe cambiarle la pila de la banda pectoral: ahora bien, como saber si la banda es compatible con el movil?
Mas o menos se las apps mas importantes, la de adidas mycoach creo que le puedes editar tu propia rutina,

Gracias de nuevo por vuestra opinion a los dos
Escrito   0  0  
La de mi coach esta muy bien y con el iPhone viene nike plus cuando lo tuve nunca lo probe

Vive cada día como si fuese el ultimo
Escrito   0  0  
¿Sabéis alguno como saber si uno es pronador, supinador o neutro?. He visto en alguna página que flexionando las rodillas se puede saber, sin embargo me han comentado que eso no es fiable. Yo según prueba sería supinador.

También escucho que eso es importante a nivel de competición, que para alguien como yo que corre 1 o 2 veces por semana no influye, y que con unas neutras no tendría problemas. ¿Conocéis algo al respecto?

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Deportes