[AYUDA] Tethering en MasMovil.

51.502 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duncan77
En un Android se puede y es muy sencillo, en la 4.1.2 tienes que ir a Ajustes ---Redes moviles--- Nombres de puntos de acceso. Allí pones el apn de masmovil y ya puedes usar el Tethering.

Asi es,yo lo utilizo solo para eso a diario con un movil chinorri y va muy bien!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #12
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona el tethering con masmovil en android 4.2.2.

A los que os funciona, ¿podéis poner por favor la configuración que tenéis del APN?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops83
A mi tampoco me funciona el tethering con masmovil en android 4.2.2.

A los que os funciona, ¿podéis poner por favor la configuración que tenéis del APN?


A mi tampoco me funcionó. Alguien puede dar una pista?
 #14
Escrito   0  0  
Imposible hacer tethering con android 2.2.1, sabe alguien el motivo. Aparentemente te conectas bien pero luego no puedes navegar.
Gracias anticipadas.
 #15
Escrito   0  0  
Imposible hacer tethering con android 2.2.1, sabe alguien el motivo. Aparentemente te conectas bien pero luego no puedes navegar.
Gracias anticipadas.
 #16
Escrito   0  0  
Trasteando he llegado hasta las carecteristicas del nuevo APN, y poniendo al final del todo, donde aparece `tipo de APN ` , hay que poner Internet + dun.
Funciona perfectamente, ya me contareis amiguetes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORBALOO
Trasteando he llegado hasta las carecteristicas del nuevo APN, y poniendo al final del todo, donde aparece `tipo de APN ` , hay que poner Internet + dun.
Funciona perfectamente, ya me contareis amiguetes.


He probado lo de "Internet + dun" y no me funciona, de hecho ni siquiera tengo internet en el propio teléfono.

¿Puedes poner el resto de parámetros que tienes configurados en el APN? A ver si es que hay que añadir algo más...

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
no os hagáis la picha un lío. No tiene nada q ver el tethering con el apn de masmovil. El apn de masmovil es el q es-> apn: internetmas (lo demás vacío).

Para hacer tethering depende del móvil pues depende del modelo y SO, En Android Ajustes->conexiones->zona wifi (varía un poco depende de la versión y personalización)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolin
no os hagáis la picha un lío. No tiene nada q ver el tethering con el apn de masmovil. El apn de masmovil es el q es-> apn: internetmas (lo demás vacío).

Para hacer tethering depende del móvil pues depende del modelo y SO, En Android Ajustes->conexiones->zona wifi (varía un poco depende de la versión y personalización)


Perdona pero si pones mal el APN no navegas por tethering ni pa dios.
Otra cosa es que al parecer en windows phone aparte del APN usara a saber que mas mierda para detectar la conexion. Con algunos operadores funciona bien y con otros no asi que es algo a tener muy en cuenta segun que movil tengas.
En mi caso uso tethering en mi trabajo y es un factor que va a hacer que vaya a estar en masmovil solo hasta final de mes, que es lo que ya me han cobrado de la cuota. Visita relampago, 15 dias como cliente xDD

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
A ver, en lo que respecta al operador es como cualquier otro operador, no tienes que meter ninguna configuración, si es Android, meter el APN normal, y activar el tethering, y en cuanto a otros sistemas, lo que te diga el fabricante.
Volver a Másmóvil