¿Que pasará con las tarifas de contrato el 1 de junio?

10.253 36
 #11
Escrito   0  0  
El 1 de Junio pondrán; "Promoción ampliada hasta..." y volverá a caer la gente :xx

en ocasiones...
 #12
Escrito   0  0  
Hacen como Yoigo con sus tarifas cuando las sacaron, el 1 de junio pondran que se amplia el plazo de contratacion hasta el x de x y listo.
 #13
Escrito   0  0  
efectivamente, o como jazztel con la "super promo". Que es lo mismo de siempre, al mismo precio.

Yo no se la de veces que Pablo motos se habra cambiado a jazztel ya
 #14
Escrito   0  0  
O como el mes de Citroën HDI, llevan asi 25 años.
 #15
Escrito   0  0  
¿Y qué pasa que mientras todas las operadoras tienen un gran abanico de tarifas ahora movistar sólo tiene dos tarifas?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene algún tipo de información que nos pueda aclarar lo que puede suceder a partir del día 1 de junio?
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy igual a la espera de ver que pasa a partir del 1 de junio, pero me da a mi que la unica manera de salir de dudas sera esperar
 #18
Escrito   0  0  
una novedad creo que saldra fusion fibra cero emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
una novedad creo que saldra fusion fibra cero emoticon sonrisa
Jajajajajaja..... eso suena a unos cereales nuevos de desayuno

emoticon guiño emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarifa de 15 + habla 24 findes de semana, y la de 3 centimos minutos creo, vamos el habla y navega 21. Además de un descuento de 5€ por tener adsl.

Creéis que conviene cambiarse a esta de 9€? aun me quedan 9 meses de permanecia más o menos...la verdad es que no se que hacer, lo he descubierto hoy mirando tarifas. Pero supongo que ahora vendrán nuevas tarifas...
Volver a Movistar