[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.027 651
 #641
Escrito   0  0  
Ya nos irás explicando.... Respecto a groupon... la verdad es que no los conozco en tema productos... solo he comprado con Letsbonus y Offerum.... Por cierto, ya me han contestado de la OMIC que han admitido a tramite mi reclamación.... Ahora Letsbonus tiene 2 meses para dar contestación... ya os iré contando...
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Y hoy en groupon:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pacovlcc con la rectificación d la factura no tendrás ningún problema, tranquilo en ese sentido, ya m lo dirás


Hola! a mi no me cambiaron la fecha y mira que se lo pedi dos veces :S, dime si te lo cambian que le vuelvo a enviar otro correo yo tmb!
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvsmith
Hola! a mi no me cambiaron la fecha y mira que se lo pedi dos veces :S, dime si te lo cambian que le vuelvo a enviar otro correo yo tmb!

No me la han cambiado no, me dicen que las facturas que hacen son con la fecha de compra. Osea que me quitan 26 días, que se dice pronto, de garantía.

Por otro lado he conseguido que me reembolsen los 10€ de los gastos de envío por las demoras y las molestias que el retraso me ha ocasionado emoticon sonrisa
 #644
Escrito   0  0  
olé tu!!!!! Yo estoy a la espera de que me llamen porque en teoría me ha dicho la OCU que ya ha puesto la reclamación en conocimiento de la empresa...
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoeVaz
olé tu!!!!! Yo estoy a la espera de que me llamen porque en teoría me ha dicho la OCU que ya ha puesto la reclamación en conocimiento de la empresa...

Pues a ver si hay suerte y consigues sacarles algo emoticon sonrisa
Mucha suerte. Saludos!
 #646
Escrito   0  0  
Buenos días!!!

De nuevo ahí les tenemos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

encima tienen la jeta d decir "últimas unidades" q cara más dura...

emoticon sonrisa
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacovlcc
No me la han cambiado no, me dicen que las facturas que hacen son con la fecha de compra. Osea que me quitan 26 días, que se dice pronto, de garantía.

Por otro lado he conseguido que me reembolsen los 10€ de los gastos de envío por las demoras y las molestias que el retraso me ha ocasionado emoticon sonrisa


emoticon desconcertado pues no veas q bollo has tenido pq yo les escribí mil veces con el tema del reembolso d los gastos de envío x incumplimiento d contrato en el plazo d entrega y m dijeron q nanai de la china, como les has motivado q t los tienen q devolver o simplemente pidiéndolo??? Pq como sea así m voy a hartar de escribirles mails, total a mi m da igual...cada día unos cuantos hasta q se aburran

emoticon sonrisa
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Buenos días!!!

De nuevo ahí les tenemos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

encima tienen la jeta d decir "últimas unidades" q cara más dura...


Hay que tener morro.... A mi estoy ya me parece que pasa el límite de vergonzoso!
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
emoticon desconcertado pues no veas q bollo has tenido pq yo les escribí mil veces con el tema del reembolso d los gastos de envío x incumplimiento d contrato en el plazo d entrega y m dijeron q nanai de la china, como les has motivado q t los tienen q devolver o simplemente pidiéndolo??? Pq como sea así m voy a hartar de escribirles mails, total a mi m da igual...cada día unos cuantos hasta q se aburran

Hola bunny.
¿Recuerdas que puse una reclamación en Confianza Online? Pues se pusieron los de Confianza ONline en contacto conmigo el mismo día que recibí el teléfono porque Letsbonus les dijo que ya lo había recibido, y que pedían disculpas, para así poder zanjar el tema. Entonces ellos me preguntaban que si eso era cierto lo comunicase para poder solucionarlo ya todo. Les dije que era cierto pero que pedía una compensación económica por las molestias que la demora me había ocasionado y que no iba a aceptar vales descuento ni crédito de Letsbonus como compensación, ya que como comprenderían no iba a volver a comprar nunca más en Letsbonus. Así fue todo, y ellos le transmitieron esto a Letsbonus, y por narices tuvieron que reembolsarme como mínimo los gastos de envío. Me han mandado un acta de Confianza Online que debo firmar con el decreto y las cláusulas que he comentado (que incumplieron los plazos de entrega, que solicitaba una comepensación, y que ellos me ofrecieron los 10€ de los gastos de envío) y entonces tengo que enviarla firmada. Letsbonus la tiene que firmar también, y una vez firmada, quedará en público en la web de confianza online(eso me dijeron). O sea, que si no llega a ser por confianza online, me como los mocos en cuanto a compensación económica.

Espero haberte ayudado y que puedas tú pedirla también o hacer algo (aunque no sé si que haya pasado tanto tiempo influirá).
Mucha suerte y ya me comentáis que tal.
 #650
Escrito   0  0  
Bunny,
Ayer me llegó la carta de la OCU diciendome que Letsbonus me abonba tambien los gastos de envio de mis iphones. Hoy los he visto en mi cuenta! Olé por nosotros!!!!

https://www.facebook.com/PorLosIndi...location=stream


quote:
Originalmente escrito por bunny72
emoticon desconcertado pues no veas q bollo has tenido pq yo les escribí mil veces con el tema del reembolso d los gastos de envío x incumplimiento d contrato en el plazo d entrega y m dijeron q nanai de la china, como les has motivado q t los tienen q devolver o simplemente pidiéndolo??? Pq como sea así m voy a hartar de escribirles mails, total a mi m da igual...cada día unos cuantos hasta q se aburran
Volver a Apple