Necesito pillar una sim gratis o barata para portar a simyo

11.784 49
 #31
Escrito   0  0  
Lo mas sencillo es que compres en un locutorio una tarjeta prepago del operador "LlamaYa" que cuestan 5€ con 5€ se saldo.

Hace un año o asi, ni siquiera hacia falta identificarlas para poderla portar a otro operador si lo haces antes de 20 dias desde la activacion (primera llamada)

Ademas permite traspaso de saldo por si haces muchas y no quieres perderlo, yo me llegue a juntar con 70€ en una tarjeta.

Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #32
Escrito   0  0  
gracias a todos por la info.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manggsm
Ojo, las de vodafone yu o gatuitas empiezan por 7.

¿Y dónde está el problema en que empiece por 7? ¿No se pueden portar a SIMYO?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #34
Escrito   0  0  
No hay problema en que empiece por 7, de hecho yo tengo una línea portada que comienza por 7.

Precisamente de vodafone yu

Sl2
 #35
Escrito   0  0  
hola, vuelvo al tema, ya tengo una prepago movistar para la porta, necesito que la portabilidad sea rápida y siempre con el plan amigo, llamé a simyo y me comentan que lo puedo hacer por telefono pero me preocupa que hagan algo mal y quedemos sin el plan amigo, ¿debo fiarme de hacerlo por telefono o es mejor por web?? en la web tarda más??? Según me dijeron por telefono la tarjeta llega en 2 dias y en otros 2 dias se haría efectiva la porta, es esto correcto???
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesebah
hola, vuelvo al tema, ya tengo una prepago movistar para la porta, necesito que la portabilidad sea rápida y siempre con el plan amigo, llamé a simyo y me comentan que lo puedo hacer por telefono pero me preocupa que hagan algo mal y quedemos sin el plan amigo, ¿debo fiarme de hacerlo por telefono o es mejor por web?? en la web tarda más??? Según me dijeron por telefono la tarjeta llega en 2 dias y en otros 2 dias se haría efectiva la porta, es esto correcto???

En realidad es indiferente hacerlo por teléfono o por la web, al principio si era más rápido por teléfono pero a día de hoy más o menos vienen a tardar lo mismo aproximadamente 4 ó 5 días el proceso completo.

Lo único que por teléfono le tienes que dar los datos de tu tarjeta bancaria al operador que te atienda, creo recordar que esto incluye el código que viene en la parte trasera de la tarjeta, con lo cual pues hay gente que no se fía de hacerlo de esta manera y entregar estos datos a una persona y prefieren hacerlo vía web.

Así que ya según tu criterio elige si prefieres por teléfono o vía web teniendo en cuenta todo lo anterior.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
En realidad es indiferente hacerlo por teléfono o por la web, al principio si era más rápido por teléfono pero a día de hoy más o menos vienen a tardar lo mismo aproximadamente 4 ó 5 días el proceso completo.

Lo único que por teléfono le tienes que dar los datos de tu tarjeta bancaria al operador que te atienda, creo recordar que esto incluye el código que viene en la parte trasera de la tarjeta, con lo cual pues hay gente que no se fía de hacerlo de esta manera y entregar estos datos a una persona y prefieren hacerlo vía web.

Así que ya según tu criterio elige si prefieres por teléfono o vía web teniendo en cuenta todo lo anterior.


Gracias por responder. Pues la verdad prefiero hacerlo por web, lo que me interesa es que si lo inicio el lunes , para el viernes ya esté.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
¿Y dónde está el problema en que empiece por 7? ¿No se pueden portar a SIMYO?
No sabes la que me liaron a mi a principios de 2012 por portar una linea 7 xDDDDD

Creo que fui el primero en pedirlo, y la tonteria me costo un par de mesecitos hasta tener linea. A partir de ahi, actualiarian sus sistemas, y ahora no hay problemas, que yo sepa.
quote:
Originalmente escrito por joesebah
Pues la verdad prefiero hacerlo por web, lo que me interesa es que si lo inicio el lunes , para el viernes ya esté.
En web, de calle.

Creo que la diferencia entre tlf y web puede ser de unas horas, porque el tramite es mas directo, pero:
- Por tlf, como al decir el correo o el DNI no te lo pillen exacto, ay la que se monta
- Por web, los datos bancarios son mas confidenciales, al no ser que tengas un precioso bichito espiando.
- Ademas, para mi es mas rapido por web, y no tienes que andar pidiendoq que te apliquen esto o lo otro, sino que tu directamente de lo guisas y te lo comes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #39
Escrito   0  0  
El problema de los que empiezan por 7 son dos: es posible que los sistemas informáticos no estén actualizados al 100% y hayan servicios que no funcionen. El otro problema es el "psicológico": mucha gente los ve estraños y los asocian a los 90x de pago (a veces la costumbre hace ley...)

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
A ver. Tranquilidad que las lineas que comienzan por 7 ya se pueden portar sin prooblena.
Web o telefono es indistinto si no tienes prisa. A mi me gusta mas web por evitar conversaciones absurdas con el otro mundo... Pero lo dicho, indiferente.
Dos-tres dias en llegar la sim y luego un par de dias y ya esta portada. La verdad que han mejorado mucho los plazos...
Y recuerda,tarifas sin consumo minimoooo!! Jeje

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Simyo