Necesito pillar una sim gratis o barata para portar a simyo

11.806 49
 #41
Escrito   0  0  
Por cierto, me llegó una SIM pedida a Vodafone y el número empieza por 6.

Saludos.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Por cierto, me llegó una SIM pedida a Vodafone y el número empieza por 6.

Saludos.


Pediste una Gatuita o una Yu? Lo digo pq hasta ahora las Yu siempre habian empezado por 7.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien necesita una SIM gratis (mas que gratis)?????

Atencion al chollo que colgo murtrum en el subforo de chollos
quote:
En Tuenti Móvil tarjeta SIM Gratis con 5 € de saldo.

sólo para nuevos clientes.

http://www.tuenti.com/movil/simgratis

Yo ya he pedido una, pero estoy por pedir alguna mas para mi hermana y mi chica, gastar esos 5€ y luego si eso, ya me piraria a Carreful a por las tarjetas con 30€ 20€ de saldo por 1€ xD

PD: En lo de tuenti hay alguna condicion en lo de los 5€? Como p.ej. que la tarjeta no venga activada y para hacerlo haya que recargar, que el saldo dure 30 dias, que venga con alguna tarifa rara...? Y deduzco que al no haber 6€, no se puede activar un bono de datos, ni aunque sea para 20 dias, no?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Alguien necesita una SIM gratis (mas que gratis)?????
PD: En lo de tuenti hay alguna condicion en lo de los 5€? Como p.ej. que la tarjeta no venga activada y para hacerlo haya que recargar, que el saldo dure 30 dias, que venga con alguna tarifa rara...? Y deduzco que al no haber 6€, no se puede activar un bono de datos, ni aunque sea para 20 dias, no?


Creo que es la misma promoción que sacaron con Danet, solo que ahora la han abierto a todo el mundo.

Tienes que activar la tarjeta antes del 30 de junio y te dan 5€, si además recargas 10€ antes de esa fecha te dan otros 5.

Y efectivamente viene sin bono, es a 3 cent el mega. Pero vamos, yo los 5 euros los uso para navegar un poquilo gratis y me están durando mucho. Lo único es que creo que a los 6 meses si no recargas te bloquean y solo te dejan recibir llamadas.

Por cierto, que es eso del carreful? ¿30€ de saldo por 1?emoticon desconcertado
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Por cierto, que es eso del carreful? ¿30€ de saldo por 1?emoticon desconcertado
Lo voy a corregir, tio, gambazo gordo. Son 20€, pero la cosa es que te regalan 5€ al mes durante 4 meses si haces una porta, y te sale por 1€.

Ademas, ni siquiera estas obligado a pillar contrato, puede ser una prepago. Yo eso lo voy a usar para intertet por dias, 20MB por 50ct con reduccion de velocidad, asi que los 20€ me durarian para 40 dias de inet sueltos (fines de semana) basicamente para consultar, como dices tu.

Tambien hay una tarifa diaria de 50MB por 1€ con reduccion, pagando solo los dias que te conectes, pero lo de los 20MB por 50ct es en todas las tarifas normales. Esto estaria genial en muchas operadoras, para poder limitar el gasto si pasa algo, y que por mucho que se abuse, no te puedas pasar mas alla de una cifra.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pediste una Gatuita o una Yu? Lo digo pq hasta ahora las Yu siempre habian empezado por 7.

Pues mira, no estoy muy puesto en las tarifas de Vodafone. La tarjeta viene con una hoja que pone Tarifa XS8. Yo supongo que es una Gatuita, porque viene una publicidad para que cojas una Vodafone yu para hablar y navegar.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #47
Escrito   0  0  
Por cierto, la tarjeta SIM de Vodafone está activa sin recargar y me permite recibir llamadas.

¿De verdad que sin pasar por una tienda para identificar el DNI y sin hacer ninguna recarga, la puedo portar directamente a SIMYO sin que Vodafone deniegue la operación? Me resulta un poco extraño.

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Por cierto, la tarjeta SIM de Vodafone está activa sin recargar y me permite recibir llamadas.

¿De verdad que sin pasar por una tienda para identificar el DNI y sin hacer ninguna recarga, la puedo portar directamente a SIMYO sin que Vodafone deniegue la operación? Me resulta un poco extraño.

Saludos


Sí puedes. Por parte de Vodafone no ponen trabas.

Probado hace tiempo el portar dos prepagos de vodafone sin datos de cliente pero que venían activadas.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Sí puedes. Por parte de Vodafone no ponen trabas.

Probado hace tiempo el portar dos prepagos de vodafone sin datos de cliente pero que venían activadas.


Muchas gracias.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #50
Escrito   0  0  
Las SIMs de Tuenti por lo que se ve no vienen activadas, hay que meter un codigo que viene en el pack (cuando lo reciba ya os contare) y te activan la linea.

Pero vamos, es una forma de tener una SIM por la cara con el objetivo de portar a otra cuando nos de la gana, por no hablar de los 5€ gratis para llamadas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo