Si no lo digo "reviento"... Sobre la cobertura

23.372 74
Escrito   0  0  
Muy útil el mapa de cobertura. Me ha servido para confirmar que me funcionará en mi pueblo (cerca de Barco de Ávila)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piti_8
Muy útil el mapa de cobertura. Me ha servido para confirmar que me funcionará en mi pueblo (cerca de Barco de Ávila)

Hombre, tampoco te fíes al 100% de los mapas esos... Para hacerte una idea, sirven, para más no xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piti_8
Como te dice Vaik, no te fies del todo.

Cogete a un amigo de Orange y llevatelo a casa para hacer una llamada y mirar datos.

La calidad de la llamada sera la misma en Simyo. Sin embargo, los datos van mas lentos, porque pasan por los servidores de KPN y no por los de Orange. Pero si en Orange te salen 2-3 Mbps, pues en Simyo si que te pueden salir 1-1.5 Mbps, aunque son aproximaciones que no tienen por que cumplirse en casos especificos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Ojo: tener buena cobertura no significa tener servicio. Aunque movistar aparezca con 5 rayas, en ciertas ocasiones no puedes llamar de tantos que hay dentro de la cobertura de una antena (cuando coincide la hora con la salida de las clases universitarias...), al menos en mi época cuando era universitario.

Saludos.
Escrito   0  0  
la velocidad de datos 1 mega ... lamentable, en cuanto gaste los euros de regalo me largo, probare con tuenti, decepcion simyo total emoticon triste
Escrito   0  0  
Por mi experiencia opino que en la provincia de Burgos es imbatible, pero en otras no es así, va por zonas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Pues en Ourense la cobertura de Orange es una vergüenza. Tiene que ser al aire libre porque dentro de casa no pillas 3g de orange ni rezando. Con movistar y vodafone sin problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
la velocidad de datos 1 mega ... lamentable, en cuanto gaste los euros de regalo me largo, probare con tuenti, decepcion simyo total emoticon triste

Yo he hecho pruebas con un modem usb. Tarjetita de simyo HSDPA con una rayita de cobertura pillas 1 Mega en descarga.Tarjetita de tuenti HSDPA con la misma rayita de cobertura pillas 3,5 mb de descarga.
Escrito   0  0  
Hombre, es que una cosa es la cobertura, y ya otras las velocidades, y como dijo un compañero también, el servicio.

Además de que como ya se ha dicho varias veces, simyo no es de las más rápidas. Aún así, me fascina que todos se quejen de la velocidad tan "baja" que tienen, básicamente porque a mí me alucina tener una velocidad más alta de datos, que de ADSL, así que si por ejemplo me cambiase a ¿movistar?, creo que estaría un mes dando saltos de alegría por la velocidad xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Te sientes hasta culpable por tener una velocidad buena con Orange xDDDDD

Si que hubo un forero que en otro hilo comento que en San Sebastian (creo) pillaba una velocidad todavia mas alta, pero es que 10Mbps ya me parece mucho con un movil xD

Yo en Ibiza he visto 13 mbps y un ping de 60.. Este dato de ping es simplemente brutal por estar donde estoy.

quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Jaja ya te digo.

Pero lo pregunto porque he realizado pruebas con otro terminal en el mismo sitio (ambos orange) y el otro no daba una velocidad ni parecida.

Quizás esa otra persona usaba el APN "orangeworld", que es el que suele ponerte orange y es precisamente el más lento.

quote:
Originalmente escrito por kaxera
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo en Ibiza he visto 13 mbps y un ping de 60.. Este dato de ping es simplemente brutal por estar donde estoy.

Quizás esa otra persona usaba el APN "orangeworld", que es el que suele ponerte orange y es precisamente el más lento.

y que otra apn se puede usar??? Esto no lo sabía.

Gracias por la info compi.

Sl2

http://www.gsmspain.com/foros/h1248...APN-Orange.html

http://foros.orange.es/showthread.p...%B3n-APN-orange

gracias a ers32 y a kaxera. Tenéis mi verde por vuestra ayuda.

Ayer cambie la apn en el Alcatel OT997, cree una nueva apn con nombre internet y usuario y contraseña orange. Pues bien hice una prueba de velocidad antes del cambio, con la apn orangeworld, y daba 3mb. Después cambie a la apn internet y subio hasta el doble 7mb.

Iba a realizar una captura, pero no se hacerlas en ICS. No era con power+home??

Esta tarde si la parienta me deja probaré un test con la sim de simyo que tenemos como segunda línea.

Lo dicho muchas gracias.
Volver a Simyo