[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

687.960 3.848
 #2221
Escrito   0  0  
No puede ser, cada vez que entro han subido el precio en puntos de los artículos....emoticon inseguro

Y ahora se han cargado la tienda ¡si no hay nada! ¿Busco un joystick y me ofreces una p__a de goma? emoticon loco
 #2222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
A mí me ha salido solamente una. Últimamente nunca me salen las cinco, espero que lo solucionen próximamente y no sea que vayan cortos de anunciantes.

A mí me han salido 4

"Hoy has visitado 4 de 5 páginas posibles."

El caso es que cuando he empezado a hacer los clic me salían los 5 :S
 #2223
Escrito   0  0  
a mi si me han salido , las acabo de hacer hace 10 min , las 5
 #2224
Escrito (Editado )  0  0  
Nada al final no salieron campañas, hoy ahora mismo me salen pero a las 12 y poco no había nada.

Es posible que aparezcan a todos y cuando lleguen a XXX clics desaparezcan?? Pinta más que lo hagan así no a que lo hagan por usuario no??
Es decir una empresa paga 10000 clics a pointshop y nos los pone, una vez supera esos clics desaparecen.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2225
Escrito   0  0  
Tu idea podría ser, pero si el compañero jorginez comenta que las hizo casi a las 00:00 entonces no tiene sentido.

No sé, tal vez simplemente se trate de un fallo puntual de estos días pues hoy salen las cinco.
 #2226
Escrito   0  0  
con casi 20.000 puntos que me recomendáis cogerme? no se si coger un disco duro externo de 2,5 o unos altavoces para el pc... la verdad que los que hay por esos puntos parecen cutrecillos pero es que no se que otra cosa coger
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
con casi 20.000 puntos que me recomendáis cogerme? no se si coger un disco duro externo de 2,5 o unos altavoces para el pc... la verdad que los que hay por esos puntos parecen cutrecillos pero es que no se que otra cosa coger

Yo me pillé hace tiempo unos recomendados por tyger y van de lujo, eran unos sonyemoticon sonrisa
 #2228
Escrito   0  0  
Yo tengo los logitech z313 de pointshop, son increiblemente buenos, super pequeños pero calidad maxima, no se pueden escuchar mejor emoticon sonrisa

en cuanto al disco duro... donde esten los SSD que se quite lo demas, es la mejor actualizacion de un PC pero valen un poquillo xD

sigo con disputas con pointblog... hasta q no me den los puntos no paro, a ver cuando empiezo nueva cuenta

Too good tutorial to be posted.
 #2229
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestra recomendacion, los logitech que deciis los tengo en la lista de deseos junto a estos otros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una pregunta, los logitech tienen salida de auriculares y entrada aux? esque para mi eso es muy importante
 #2230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
muchas gracias por vuestra recomendacion, los logitech que deciis los tengo en la lista de deseos junto a estos otros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una pregunta, los logitech tienen salida de auriculares y entrada aux? esque para mi eso es muy importante


Aun sigues con esto???? que crack!!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...