[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

180.031 385
 #351
Escrito   0  0  
Yo lo que sigo sin entender, es como este tema trae tanta cola, cuando esta mas que demostrado que media markt es el timo de la estampita.
Yo llevo años entrando a mirar, y jamas he comprado nada mas que algún pendrive. Cuando yo quiero algo como un portátil, un movil o una televisión, comparo precios con otros comercios, y da la casualidad de que siempre lo encuentro mas barato que en mediamarkt.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo lo que sigo sin entender, es como este tema trae tanta cola, cuando esta mas que demostrado que media markt es el timo de la estampita.
Yo llevo años entrando a mirar, y jamas he comprado nada mas que algún pendrive. Cuando yo quiero algo como un portátil, un movil o una televisión, comparo precios con otros comercios, y da la casualidad de que siempre lo encuentro mas barato que en mediamarkt.

Yo comparé y recomparé y en ningún sitio encontré la cámara que compré más barata. Bueno, sí... en eBay pero sin garantia y sin la mochila, la tarjeta SD 8GB y el libro.

Hablo de esto:
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por lo que decía la gente, creía que lo del "Día sin IVA" del MediaMarket sería un "timo" pero mirando muchos precios y productos, he visto que la Nikon D5100 está súper bien de precio.

Si a alguien le interesa, hay la opción:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mochila, SD 8GB y libro) por 569 euros que luego se quedan en 474,24 euros (con los costes de envío incluidos).

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (mochila, SD 8GB y libro por 519 euros que luego se quedan en 432,92 euros (con los costes de envío incluidos).


Si la encuentras más barata, te invito a que lo pongas.

Tampoco podrás negar la oferta en el caso de los productos de Apple, por ejemplo.

Y luego, también había ví la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que también estaba bien de precio... pero me interesa la DA-750 y no lo tienen emoticon triste

Y con esto no niego que no haya ofertas "timo" pues seguro que las hay pero de ahí a que seamos tontos, pues no :xx
 #353
Escrito   0  0  
Supongo que alguna oferta tendrá que ser verdad. Pero no lo que a mi me interesa. Tendré mala suerto, o "yo soy tonto"; pero lo que a mi me podia interesar, resulta que estaba agotado, y al día siguiente por lo visto ya había stock... raro,raro...
 #354
Escrito   0  0  
¿Hacen 2 días sin IVA al año?

Pensaba que lo del año pasado fue algo puntual para aprovechar la subida de IVA que hacía el Gobierno.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #355
Escrito   0  0  
Estas cosas están muy bien para la gente con poder adquisitivo. Ya me contaréis que tal es eso, por que yo ni me acuerdo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #356
Escrito   0  0  
MI hermana se queria pillar una tableta y paso igual. ¡Se habian vendido todas!!Me llamo disgustada que estaba justo cuando abrio y fue directo a la estantería. Un chico cogio una (que tenia una pegatina naranja) y no habia mas. Que m*m*n.
Fui al mediodia (fui mas bien a mirar,porque la cosa no está para tirar cohetes) y no vi nada tirado de precio. Mi mujer sí compró una plancha y un secador que sí que se ahorro pasta (comparando precio con amazon y otros sitios).
Nada.
Conclusion. MM esta muy bien para comprar secadores y planchas sin IVA

GRAN Canaria
 #357
Escrito   0  0  
Me ha llegado la voz de que el próximo dia 3-6-13 vuelve el dia sin iva

No me pidais fuentes, pero imaginad...

Saludos

Edito: Veo que en EOL ya se habla de ello también.
 #358
Escrito   0  0  
Parece que es cierto... tendremos que ir averiguando si hay web activa o no...
En el ultimo dia sin IVA estaba activa pero con muy pocas cosas, misteriosamente estaban agotadas...
 #359
Escrito   0  0  
esto es lo que hice yo en el dia sin IVA de febrero (creo que fue en febrero xD). Mire un portatil, como sabia que el dia sin iva podia no haber stock u orden de quitar ciertas cosas, lo compre dos dias antes a su precio normal. El dia sin iva me acerque a la parte de atencion al cliente del MM, le comente que al ser el dia sin IVA si me apliacaban la diferencia, sino devolvia el portatil, me preguntaron si estaba abierto, le dije que no y me aplicaron el descuento, y todos tan felices emoticon guiño

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -nako-
esto es lo que hice yo en el dia sin IVA de febrero (creo que fue en febrero xD). Mire un portatil, como sabia que el dia sin iva podia no haber stock u orden de quitar ciertas cosas, lo compre dos dias antes a su precio normal. El dia sin iva me acerque a la parte de atencion al cliente del MM, le comente que al ser el dia sin IVA si me apliacaban la diferencia, sino devolvia el portatil, me preguntaron si estaba abierto, le dije que no y me aplicaron el descuento, y todos tan felices emoticon guiño

No eres el primero que oigo que haces eso, y la verdad lo veo la mejor opción, comprar algo el día de antes o dos días antes, ni abrirlo ni tocarlo, e ir a comentarle que te hagan el descuento del IVA o si no lo devuelves, y como estás dentro de los siete días y además está cerrado (no tocar ni un solo precinto) pues listo. Perder no se pierde nada, lo peor es que te vuelvas con el dinero y sin el producto que querías, y a las buenas, cosa probable, te vuelves con tu producto y su descuento.

- Murcianico Style -
Volver a La Taberna