[AYUDA] Portando hacia Pepephone

1.867 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro de Pepephone ya que hasta ahora soy y he sido de Movistar. Tras terminar mi permanencia y ver que con este operador me puedo abaratar la tarifa pues he decidido cambiarme. Sin embargo me ha llamado Movistar para contraofertar.
El problema es que Movistar me ha empezado a decir que Pepephone no me puede asegurar que vaya a tener buena cobertura de linea movil y de linea de internet. Es ahi cuando me ha surgido miles de dudas, por eso me gustaria que me dieseis consejo sobre como os va la conexion internet y de cobertura y si alguien ha tenido problemas ya que tampoco es que en mi barrio llegue cualquier compañia.

Espero vuestra respuesta, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, la cobertura es algo muy relativo.

He vivido en 3 zonas diferentes de Alicante en 4 años, y en cada una había mejor cobertura de una operadora diferente (Orange, Vodafone, Movistar).

Pepephone utiliza la red de Vodafone, de modo que si quieres saber a ciencia cierta qué cobertura vas a tener en tu casa o en tu trabajo, deberías preguntar a alguien que tenga Vodafone/Pepephone.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias!
Se supone que vodafone por mi zona si que llega bien no es la que mejor llega, pero con lo que me comento Movistar me asuste.
De todas formas como Pepephone no pone perma pues si veo que me falla pues me tendria que ir.

Ay! Aprovecho para comentaros, alguien q usa internet movil pa facebook, correos, alguna descarga de juego y algun video de youtube, tendria suficient con 800 mb? Es que ese es mi caso y lo que no quiero que me cobren el mb a 3 cntmos, jeje

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tu tranquilo, que movistar te dice eso para que no te vayas, como bien has dicho al no tener permanencia pruebas y si realmente no tienes puedes irte cuando quieras. Relacionado con los mb para un uso normal están muy bien, pero si no quieres preocuparte si tienes un móvil con android tienes aplicaciones que te van avisando cada vez que vas llegando a límites que tu estableces.
 #5
Escrito   0  0  
Da vergüenza que se puedan decir toda esa cantidad de mentiras y memeces para retener clientes. Mentir y engañar así por teléfono debería castigarse, pero como lo que te cuentan por teléfono luego no sirve.. (a no ser que lo digas tú, claro).

Esos argumentos los dicen siempre cuando alguien se va a una OMV (bueno, algunos teleoperadores). Yo creo que ni ellos saben lo que son las OMVs, y se pensarán que atamos un vaso de yogur al teléfono con un hilo para comunicarnos con los demás.

Como dices, como no hay permanencia, que la gente pruebe las compañías sin miedoo y luego vea y cambie o haga lo que quiera, pero sin manipulaciones.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gm2011
Ok muchas gracias!
Se supone que vodafone por mi zona si que llega bien no es la que mejor llega, pero con lo que me comento Movistar me asuste.
De todas formas como Pepephone no pone perma pues si veo que me falla pues me tendria que ir.

Ay! Aprovecho para comentaros, alguien q usa internet movil pa facebook, correos, alguna descarga de juego y algun video de youtube, tendria suficient con 800 mb? Es que ese es mi caso y lo que no quiero que me cobren el mb a 3 cntmos, jeje

Saludos


Sí, utiliza red Vodafone aunque no se si cierto o no pero dicen que ellos tienen preferencia a la hora del consumo de datos, yo no lo se. Respecto a lo del internet, a mí particularmente me sobra x todos lados aunque claro la mayoría de las veces utilizo wifi, depende del uso que le des.
Yo vengo de vodafone y este va a ser mi 2º mes y de momento muy contento, veremos si siguen así las cosas y en cuanto a lo de irte, creo que tendrías que esperar un mes o dos para poder pagar los gastos que les has hecho, repito creo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
creo que tendrías que esperar un mes o dos para poder pagar los gastos que les has hecho, repito creo

Sí, porque cuando te das de alta en Pepephone, te perdonan los gastos de envío pero estos hay que amortizarlos, haciendo gasto al menos un par de meses. Si no, te los cobran al portarte, de la tarjeta de crédito que diste en la compra. Es de las únicas políticas de Pepephone (junto a no bajar la velocidad de los datos al pasarte de tu cupo, y cobrar los megas extras) que traen más polémica. Por el resto, a mi me está yendo muy bien con esta compañía.
 #8
Escrito   0  0  
Uohhh que alegria me habeis dado con vuestros comentarios.

Lo cierto es que esta decision la he tomado tras pensarmelo mucho y ver que OMV me convenia mas por mi tipo de consumo. Al final vi que Pepe va mejor conmigo.

Es cierto que me hablaba mal de las OMV en plan que no iba a recibir nada de cobertura, pero ya llego un momento en el que dije, a ver que voy a hacer al final.

En cuanto a lo de que tenia que estar un par de meses como asegurais alguno de vosotros, no lo sabia, pero vaya yo espero no tener problemas y poderme quedar en esta compañia bastante tiempo.

No tengo un android tengo IOS, pero buscare por el foro de IOS a ver si alguien comenta alguna app para poder ver los MB que llevo.

Muchisimas gracias a todos, creo que es la primera vez que me responden tan rapido tantisima gente emoticon sonrisa emoticon feliz emoticon feliz

Saludos a todos y espero pronto ser un Pepephonero mas
Volver a Pepephone