Tuenti, Año 1

4.151 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Cumplo mi primer año en tuenti y voy a detallar todos los problemas que he tenido desde entonces.

1º) Estooo, uhmmmmm ....

Joer, no recuerdo ninguno

Bufff, qué tiempos aquellos de cuando estaba en Vodafone donde mes si mes tambien tenía que perder mínimo media hora colgado al teléfono para intentar solucionar historias.

Lo dicho. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
Pues eso. Cumplo mi primer año en tuenti y voy a detallar todos los problemas que he tenido desde entonces.

1º) Estooo, uhmmmmm ....

Joer, no recuerdo ninguno

Bufff, qué tiempos aquellos de cuando estaba en Vodafone donde mes si mes tambien tenía que perder mínimo media hora colgado al teléfono para intentar solucionar historias.

Lo dicho. emoticon sonrisa


Pero no echas de menos esa tensión y esa mala leche?? jajajajaj, es broma. La verdad que los de Vodafone son unos impresentables y salí huyendo en cuanto acabé la permanencia.

A Tuenti Móvil hay que compararla con los mejores y no con los peores. Para mi, el espejo en el que se tiene que mirar Tuenti es en el de Pepephone. Atención telefónica gratuita y de calidad, agentes bien formados y que saben de lo que hablan (en Tuenti Móvil, si hablas con tres agentes diferentes, cada uno te cuenta una historia), acuerdos de roaming en prácticamente todo el mundo (esto en Tuenti Móvil es penoso), un panel de control en condiciones y no como el de Tuenti en que hay que seguir tutoriales para encontrar las cosas......

Si no fuera por la cobertura Movistar....
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevó ya más de un año y sin problemas. Funciona muy bien, buenos precios (aunque ya va tocando una rebajita, jeje), buena cobertura... Muy contento.

Es cierto que para redondearlo falta un servicio de atención telefónico y que el nuevo diseño del área de cliente no es muy intuitivo (era mucho más claro antes).

Y si se pudiera pedir duplicados de sim en tiendas movistar (ahora que van a vender tuenti en sus tienda) sería genial.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
También llevo más de un año con ellos. Todo perfecto. Lo que sí, decir alguna vez que los extras de mi pata negra, al principio hubo un par de veces que no se renovaron al recargar, hablé con soporte por el chat y al momento devolución de pasta y activos.

Yo estoy encantado.

Hecho en falta el no poder hacer duplicados de sim o cambios de formato de sim en tiendas físicas (problema de algunos operadores virtuales). Salvo eso todo perfecto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace 13 meses que estoy en Tuenti y cero problemas. La mejor cobertura y el mejor precio para mis necesidades (AUNQUE YA LE PISAN LOS TALONES).
 #6
Escrito   0  0  
hoy cumplo 14 meses en tuenti, espero cumplir muchos más.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
yo por ahora encantada...

eso si el lio del chat de vez en cuando, y que no se enteran de mucho. XD

pero bueno... se va tirando antes en vodafone nunca bajada de 25-35 euros al mes, y muchas discusiones, como dicen arriba mes si, mes tambien... mi salud me lo agradece.

ahora recargo 10 euros al mes, para activar la pata negra, de hay cojo mi bono de 1 giga de datos. y ea apañaaaa.. !! XD

a eso se ha reducido mi gasto de telefono... eso si, mi grupo mas cercano de llamadas, pareja, padres y hermanos, son tuenti ahorro asegurado al resto. pues como antes desde el fijo o bueno llamadas cortas, que ahora con el wasap cada vez se habla menos.. asi que todo perfecto.. y yo mas contenta que una perdiz. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo con línea prepago desde febrero y de momento todo bien.
Eso si ya toca que rebajen algo las llamadas, se han quedado estancandos en 3cnt/minuto, una bajadita de un céntimo no vendría mal :$
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo casi tres meses y la verdad que tambien muy contenta. Cobertura siempre a tope, mucha fluides de 3GB, tethering, y la tarifa a mi medida.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo el día 20 hice 2 años, y sin ningún problema.
Además de que cada 2x3 me dan promociones de "Te duplicamos las recargas", y contando invita a un amigo, tengo el bono gratis durante muchísimo tiempo..
No puedo estar más contento.
Volver a .Tuenti