¿Contestas a las llamadas con número oculto?

236.166 563

¿Contestas a las llamadas con número oculto?

Escrito   0  0  
Si, normalmente
Escrito   0  0  
No suelo contestarlas, pero ultimamente contesto a todas las llamadas raras que tengo, estoy buscando trabajo y cada llamada puede ser importante! asi que a contestar!!

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A veces cuando te llaman de hospitales y organismos públicos sale la llamada como oculta, así que siempre es mejor contestar.

Por esto mismo, y todos mis familiares como saben que siempre llevo el movil todo el mundo da mi numero para citas de medicos y demás.
Escrito   0  0  
Si contesto, pero me da muchisima rabia que me llamen con numero oculto.
Que tienen que ocultar???
Que luego yo no pueda volver a llamarles???
Eso me suena a que tienen que esconder...

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
yo con los numeros ocultos no respondo nunca la llamada y como tengo el filtro no me entran las llamadas.
Escrito   0  0  
No. Solo contestaba cuando buscaba trabajo, por si acaso.
Escrito   0  0  
Normalmente no las respondo.

Das una ventaja innecesaria al interlocutor. Él sabe a que número está llamando, no?

Un saludo

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
Escrito   0  0  
Normalmente no suelo, pero algunas veces con las prisas ni miras quien llama y se cuela alguna.
Escrito   0  0  
SI siempre; a veces puede ser urgencia de vida o muerte... Puede ser alguno de los míos que se ha prestado el móvil de alguien que lo tiene en modo de llamada con nro privado por defecto.

Usualmente a los hombres no nos acosan. Y el ear rape por móvil no es tan usual (se puede hacer, sí, pero es un esfuerzo desperdiciado).
Escrito   0  0  
Yo no contesto, si tiene que esconderse, no es de fiar
Volver a Encuestas